Trailer de La purga por siempre - Paloma & Nacho

Trailer de La purga por siempre

  • 0
  • 560 views

Una noche no será suficiente…

Hace 8 años estrenó La noche de la expiación (The Purge, 2013), la primera película distópica de terror sobre la Purga Anual, el evento de ficción durante el cual todos los delitos, incluido el asesinato, se legalizan durante un período de 12 horas en Estados Unidos.

Le siguen 12 horas para sobrevivir (2014), 12 horas para sobrevivir: El año de la elección (2016), 12 horas para sobrevivir: El inicio (2018) y una serie que tras dos temporadas fue cancelada. Las primeras tres películas fueron dirigidas por James DeMonaco y la cuarta por Gerard McMurray, que funciona como una precuela que muestra cómo fue que comenzó esta violenta tradición.

Pues bien, ¡prepárense para la quinta y última entrega de esta franquicia que llegará a Cinépolis el 1 de junio! La purga por siempre (The Forever Purge) está a cargo del director mexicano Everardo Gout (Días de gracia, Mars) y es protagonizada por Ana de la Reguera, Tenoch Huerta, Josh Lucas, Leven Rambin, Will Patton y Cassidy Freeman.

¿De qué va a tratar? Los protagonistas son Adela (Ana de la Reguera) y Juan (Tenoch Huerta), quienes encuentran consuelo en un rancho tejano, después de haber huido de un cartel en México. Las cosas se salen de control cuando, para los miembros de un movimiento clandestino, ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos y deciden seguir “purgando” más allá del período de tiempo establecido de 12 horas, que es cuando la gente puede violar todas y cada una de las leyes. Nadie volverá a estar a salvo… jamás.

“Es una historia asombrosa de latinos y estadounidenses que se unen para superar la desesperación y el mal”, comentó Everardo Gout en una entrevista.

A continuación el trailer de La purga por siempre:

¡Revivan todas las películas de The Purge en Cinépolis Klic! La noche de la expiación (2013), 12 horas para sobrevivir (2014), 12 horas para sobrevivir: El año de la elección (2016) y 12 horas para sobrevivir: El inicio (2018)

Autor

Nueva película de Dragon Ball Super para 2022
Nota anterior Nueva película de Dragon Ball Super para 2022
Tom Cruise habla sobre los retos de filmar Misión Imposible 7 en la pandemia
Nota siguiente Tom Cruise habla sobre los retos de filmar Misión Imposible 7 en la pandemia
Notas relacionadas