¡Súper emotivo! Henry Cavill habla sobre qué se siente regresar como Superman al DCEU - Paloma & Nacho

¡Súper emotivo! Henry Cavill habla sobre qué se siente regresar como Superman al DCEU

  • 0
  • 352 views

Henry Cavill confesó que nunca perdió la fe a pesar de estar esperando casi una década.

 

Dwayne Johnson trajo de vuelta a Henry Cavill como el Hombre de Acero en Black Adam,  cambiando el universo DC de ahora en adelante. Después de años de especulación y un interminable remolino de rumores, parecía que la carrera de Cavill como Superman había terminado, así que este es un momento sumamente importante no sólo para los fans de El Universo Expandido de DC Cómics, también para el mismo actor, quien por fin habló sobre cómo se siente al respecto de regresar a interpretar al icónico personaje.

2 henry cavill traje superman razones

 

Cavill participó en una transmisión en vivo del podcast Happy Sad Confused  donde habló de la emocionante escena post-créditos en donde se confirma su regreso“Es increíble estar aquí ahora hablando de ello de nuevo. Hay un futuro tan brillante por delante para el personaje. Estoy tan emocionado de contar una historia con un Superman enormemente alegre”. dijo Cavill al público.

Según el actor, él mismo escogió el mismo traje que utilizó en Man of Steel para esta nueva historia, ya que el recuerdo “lo llenaba de nostalgia” asegurando que su participación en la cinta de 2013 fue “uno de los mejores momentos de su carrera”.

“Fui al estudio de Warner Bros. en el Reino Unido y volví con el traje. Fue un momento muy poderoso para mí. No estaba seguro de cómo me sentiría… si sería algo muy emocional porque me volvía a poner el traje de “Hombre de Acero”.

Cavill tenía mucho por decir después de pasar  media década esperando noticias sobre interpretar a Superman de nuevo: “Me dije a mí mismo que lo dejaría reposar y cocer a fuego lento en el fondo. Nunca perdí la esperanza, esa fue la clave para mí”.

Cuando se le preguntó el estado de su nueva película de Superman y si hay algún escritor y director rodeando el proyecto, Cavill respondió: “Sabes que no puedo decirte eso”. Pero sí mencionó que el personaje “será mucho más alegre” en el futuro.

3 henry cavill traje superman razones

Donde volveremos a ver al Superman de Henry Cavill en la pantalla grande sigue siendo un misterio, pero Dwayne Johnson se comprometió varias veces a que está decidido a enfrentar a Black Adam y Superman en la pantalla grande, pero Variety reportó que la secuela de Superman producida por Chuck Roven está recibiendo ideas, por lo que seguramente tendremos que esperar mucho tiempo antes de ver el ambicioso crossover.

Black Adam está en todas nuestras salas, compren sus boletos para que vean de la mejor manera y como debe de ser el regreso de uno de los personajes más queridos del mundo de los cómics, Supermán,  y a su nuevo y más poderoso contrincante Black Adam. Compren sus boletos aquí.

Autor

La secuela de La Monja añade a dos talentosas actrices
Nota anterior La secuela de La Monja añade a dos talentosas actrices
¡Cada loco con su tema! Joker y The Batman no formarán parte del universo de DC de James Gunn
Nota siguiente ¡Cada loco con su tema! Joker y The Batman no formarán parte del universo de DC de James Gunn
Notas relacionadas