¿Ha encontrado Marvel al nuevo director de Blade? - Paloma & Nacho

¿Ha encontrado Marvel al nuevo director de Blade?

  • 0
  • 360 views

El futuro del colmilludo marvelita parece aclararse.

El sol empieza a salir para Blade. Una ironía al tratarse de un vampiro, pero es que no hay mejor forma de expresar la situación de un proyecto que parecía sumido en un oscuro túnel. Y es que sólo en unos días tuvo un cambio en su inicio de producción, lo que resultó en la partida de su director Bassam Tariq (Mogul Mowgli) y desembocó en un cambio de guion. Toda una reacción en cadena que parece llegar a su fin con la potencial incorporación de Elegance Bratton.

El sitio Cosmic Circus asegura que, como ya es una tradición en Marvel, el estudio elaboró una shortlist de potenciales cineastas una vez concretada la salida del realizador original. El director de The Inspection era uno de los candidatos, pero en la Casa de las Ideas hay tanta confianza en su talento que finalmente se decantaron por él. ¡Nada mal para un creativo que apenas estrenó su ópera prima!

Pero no nos precipitemos. La alianza no ha sido oficializada por ninguna de las partes, aunque los antecedentes con otros títulos del estudio sugieren que sólo es cuestión de tiempo para que el anuncio se concrete. A esto sumemos que en los últimos años Marvel se ha decantado por cineastas que apunten a la autoría con el fin de lograr que cada uno de sus proyectos cuente con un sello muy propio.

ha encontrado marvel al nuevo director de blade int 3

¡Vaya que lo ha logrado! Basta con echar un vistazo a la lista más reciente de talentos creativos integrada por Chloe Zhao (Eternals), Cate Shortland (Black Widow), Destin Daniel Cretton (Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos), Ryan Coogler (Black Panther) e incluso Sam Raimi (Doctor Strange en el multiverso de la locura).

¿Se concretará la colaboración? El tiempo apremia y pronto sabremos la respuesta. A menos que haya más cambios, Blade estrena el 6 de septiembre de 2024 con Mahershala Ali como protagonista.

ha encontrado marvel al nuevo director de blade int 1

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡Expeliarmus! Daniel Radcliffe revela quién fue la persona que más le influyó en Harry Potter
Nota anterior ¡Expeliarmus! Daniel Radcliffe revela quién fue la persona que más le influyó en Harry Potter
La secuela de La Monja añade a dos talentosas actrices
Nota siguiente La secuela de La Monja añade a dos talentosas actrices
Notas relacionadas