La monja 2 le dará un giro más sangriento al terrorífico universo de El conjuro, que extiende el mito detrás de los fantasmas.
Michael Chaves, director de La monja 2, nos ha emocionado a través de una entrevista que dio a SFX Magazine. Resulta que esta entrega ¡podría ser la más espeluznante del universo de El conjuro!
El cineasta compartió sus impresiones sobre la cinta y cómo podría superar en términos de violencia a las entregas anteriores de la franquicia.
Más sangre y muchos sustos en La monja 2
Chaves explicó: “Creo que esta historia se vuelve más oscura. Incluso el público ha dicho esto cuando la proyectamos. Definitivamente, es más violenta de lo que esperaban de una película de El conjuro“.
La monja 2 está cerca de llegar a las salas de cine y promete llevar a los espectadores a un escalofriante viaje en el que la violencia será una de las características más destacadas.
El director también señaló el delicado equilibrio entre el horror y la violencia que tiene la secuela dentro del universo El conjuro. “Definitivamente, da miedo, se entrega al 100% en eso. Así como las audiencias tienen apetito por el horror, el apetito por la violencia ha comenzado a aumentar, por lo que hay algunos elementos sangrientos en esta entrega”.
El impacto de la monja Valak en El conjuro
Escrita por Ian Goldberg, Richard Naing y Akela Cooper, retomará la historia de la hermana Irene, cuatro años después de los eventos de la primera película. En un intento por escapar del pasado, Irene se refugia en un convento en Italia. Sin embargo, la escalofriante monja Valak no tardará en regresar, desatando una serie de horrores inimaginables.
Chaves también adelantó que hay más historias que contar sobre Valak, el siniestro demonio que ha atormentado a los espectadores desde su debut en El conjuro 2. Sus comentarios sugieren que el personaje todavía tiene mucho que ofrecer en el horror.
Con Taissa Farmiga y Bonnie Aarons, La monja 2 se prepara para presentar un nuevo nivel de terror distinto a lo que hemos visto en El conjuro, donde la violencia se entrelazará con las pesadillas de la audiencia.