¿Cómo se conectará La monja 2 con El conjuro 4?

¿Cómo se conectará La monja 2 con El conjuro 4? La respuesta del director los dejará intrigados

  • 0
  • 1,378 views

Michael Chaves, director de La monja 2 habló sobre una posible conexión con la cuarta entrega de El conjuro.

La monja 2 promete ser una de películas más oscuras de la franquicia y tiene a los fanáticos intrigados sobre cómo se conectará con El conjuro 4.

En una entrevista exclusiva con Screen Rant, el director Michael Chaves habló de los easter-eggs ocultos para extender el universo de los Warren. Sugirió que los fans deben tener los ojos abiertos con la Hermana Valak en esta anticipada secuela. ¿Están listos?

la monja el conjuro

Las terroríficas sorpresas en La monja 2

El director insinuó que hay “muchas cosas divertidas” en la película que los fanáticos de la franquicia deben descubrir por sí mismos. Chaves afirmó que el universo de El conjuro ha estado desarrollándose durante 10 años y que hay muchos hilos que conducen a esta secuela. El cineasta invita a los fans a descubrir las conexiones entre las distintas entregas.

No quisiera revelar nada si es que hubiera algo allí. Me encantaría eso como fan. Simplemente quiero animar a los fans a que descubran si hay algo allí, pero creo que la película está llena de… son 10 años de que el universo El conjuro existe y hay muchos hilos que conducen a este momento y a esta película. Estoy emocionado de que la gente se entere. No quiero estropearlo, pero creo que hay muchas cosas divertidas ahí”.

La monja 2 se sitúa cuatro años después de la primera película y 15 años antes de El conjuro, estrenada en 2013, lo que la convierte en un capítulo crucial para la franquicia. Los tráilers han revelado que Valak todavía tiene una conexión con Frenchie, el personaje de Jonas Bloquet, pero también está extendiendo su maldad por encima de otros.

la monja el conjuro

El conjuro sigue expandiendo su universo

Aunque no se ha confirmado explícitamente, se ha sugerido que The Conjuring: The Last Rites podría ser la última película principal de la franquicia. Se está desarrollando también una serie de televisión de El conjuro, y La monja 2 promete explorar más de una década de eventos no contados en la historia de Valak antes de encontrarse con los Warren.

Con varios spin-offs en desarrollo, y una posible cuarta película de Annabelle, los fans del terror tendrán mucho que disfrutar en este universo. La monja 2 se estrena en salas de cine de México este 7 de septiembre. ¿Ya tienen sus boletos?

Autor

¡Se salió del cine! Así de incómoda se la pasó Olivia Rodrigo viendo Beau tiene miedo
Nota anterior ¡Se salió del cine! Así de incómoda se la pasó Olivia Rodrigo viendo Beau tiene miedo
¡A lo que sigue! Alejandro Monteverde, director de Sonido de libertad, ya aseguró su próxima película
Nota siguiente ¡A lo que sigue! Alejandro Monteverde, director de Sonido de libertad, ya aseguró su próxima película
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *