¿Una película de M3gan vs Annabelle? ¿¡Dónde firmamos!? - Paloma & Nacho

¿Una película de M3gan vs Annabelle? ¿¡Dónde firmamos!?

  • 0
  • 509 views

Aunque suena descabellada, la idea de una película crossover entre M3GAN y Annabelle podría ser una propuesta viable en Hollywood.

 

Gerard Johnstone, director de la esperada cinta M3GAN, que estrena este 29 de diciembre en México, dejó entrever en una entrevista reciente la posibilidad de lo que todos traemos en la cabeza desde que vimos el primer avance de su nueva película: un crossover entre la robot asesina con la demoniaca Annabelle.

La cinta de terror producida por James Wan y Jason Blum se centra en un androide con la apariencia de una niña, diseñado para ser amigo y protector de la recién huérfana Cady (Violet McGraw). Sin embargo, este regalito pronto tiene consecuencias peligrosas para todos los implicados, ya que M3GAN adquiere conciencia de sí misma y se dedica en cuerpo y alma a su función básica: proteger ante todo a su dueña.

m3gan vs annabelle pelicula hipotetica stills de cintas

Pero recordemos que M3GAN no es el primer proyecto de terror de James Wan centrado en una muñeca asesina, ya que el productor trabajó anteriormente en la franquicia Annabelle e incluso, durante la promoción de este nuevo filme, comparó al androide con un cruce entre Annabelle y Terminator.

Ahora, mientras hablaba con Entertainment Weekly, el director de M3GAN, Gerard Johnstone, abordó un hipotético enfrentamiento entre ambos personajes. Por ejemplo, Blum ya dijo que mientras que Annabelle sería un reto mayor, la chica robot podría acabar fácilmente con oro muñeco asesino icónico: Chucky.

m3gan vs annabelle pelicula hipotetica stills de cintas 3

Por su parte, Johnstone apostó por Annabelle debido a su naturaleza sobrenatural, pero se burló de que una película con una lucha entre las dos entidades homicidas es la única manera de determinar realmente qué muñeca ganaría.

“¿Quién ganaría en una pelea entre M3GAN y Annabelle? Bueno, supongo que como Annabelle es un demonio, quizá ganaría ella. Quizá deberíamos hacer una película y averiguarlo”, bromeó el cineasta durante la entrevista.

m3gan vs annabelle pelicula hipotetica stills de cintas 2

Dada la implicación de Wan tanto con Annabelle como con M3GAN, la insinuación de Johnstone podría hacerse realidad en una futura película, por más disparatada que suene la idea, sobre todo teniendo en cuenta que la popularidad de M3GAN en Internet, aún sin estrenar la cinta en salas, la hace una gran candidata para una secuela.

Y aunque seguro no sería muy bien recibida por los puristas y críticos, ver a las dos muñecas enfrentarse en una misma producción sería una propuesta espeluznante y divertida a partes iguales, además de fascinante por sus muchas diferencias. ¿A ti qué te parece esta desternillante propuesta?

m3gan vs annabelle pelicula hipotetica stills de cintas 4

Autor

¡Más cerca de la meta! Avatar: El Camino del Agua ya llegó a los mil millones de dólares
Nota anterior ¡Más cerca de la meta! Avatar: El Camino del Agua ya llegó a los mil millones de dólares
¿Se puede más terrorífica? Terrifier 3 romperá los límites del horror, asegura el director
Nota siguiente ¿Se puede más terrorífica? Terrifier 3 romperá los límites del horror, asegura el director
Notas relacionadas