La directora de The Marvels, Nia DaCosta, defiende la duración

¿Es lo que debería durar? La directora de The Marvels, Nia DaCosta, defiende la corta duración

  • 0
  • 463 views

Nia DaCosta, la directora de The Marvels, revela las razones por la corta duración de la película en el UCM.

Antes de su estreno este viernes, se ha confirmado que The Marvels de Nia Dacosta, es la película más corta en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), con una duración de 105 minutos.

Esta duración, más corta que las anteriores películas como El increíble Hulk y Thor: El mundo oscuro, fue deliberadamente planificada por la directora, de acuerdo a una entrevista con Digital Spy.

nia dacosta marvels duracion

La normal duración de The Marvels

DaCosta expresó que siempre considera la duración al dirigir una película y opta por mantenerla concisa si no es necesario extenderla. Según ella, 1 hora y 45 minutos es una duración normal para una película, y todos en el equipo estaban emocionados por esta decisión.

“Simplemente creo que haces lo correcto para la película. Ni siquiera sabía acerca de la duración hasta que se informó sobre ello. Tienes que hacer lo correcto para la película”.

A pesar de su duración, The Marvels tendrá mucho que ofrecer, segun Nia DaCosta. La película marca el regreso del Capitán Marvel de Brie Larson y presenta a Teyonah Parris como Monica Rambeau e Iman Vellani como Kamala Khan.

nia dacosta marvels duracion

La visión de Nia DaCosta en The Marvels

Juntas, las superheroínas enfrentarán una nueva amenaza que desafía las leyes de la física cada vez que los héroes usan sus poderes. DaCosta también insinuó que la película explorará dinámicas interesantes entre las mujeres protagonistas, prometiendo una experiencia única en el UCM. “Las escenas de combate serán algo nunca antes visto anteriormente“, agrega la cineasta.

Con especulaciones sobre posibles conexiones con los X-Men, un misterio que pronto será revelado para los espectadores. De acuerdo con un comunicado de Marvel Studios, los espectadores de IMAX disfrutarán de la imagen en pantalla con una nitidez y claridad sin precedentes. La película se estrenará en salas de cine el 9 de noviembre de 2023

Autor

¿Continuará la historia de John Wick? Productor habla sobre una quinta entrega
Nota anterior ¿Continuará la historia de John Wick? Productor habla sobre una quinta entrega
Fiesta Cinépolis 2023: Ven a ver los mejores estrenos a precio especial
Nota siguiente Fiesta Cinépolis 2023: Ven a ver los mejores estrenos a precio especial
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *