¿Tendremos una quinta entrega de John Wick?

¿Continuará la historia de John Wick? Productor habla sobre una quinta entrega

  • 0
  • 412 views

El productor, Basil Iwanyk, opina sobre una quinta entrega dentro de la franquicia de John Wick, protagonizada por Keanu Reeves.

Después de John Wick: Capítulo 4, los aficionados se encontraron inmersos en una ola de especulaciones sobre una posible quinta entrega del icónico personaje.

Basil Iwanyk, el productor detrás de la franquicia, ha arrojado algunos detalles en una reciente entrevista con Screen Rant.

quinta entrega john wick

Un nuevo capítulo en la saga de John Wick

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de una quinta entrega y la sugerencia de que el personaje de Keanu Reeves podría encontrar su fin, Iwanyk compartió sus pensamientos sobre el futuro de la franquicia. Reveló que Reeves ha estado interesado en que su personaje muera en diversas ocasiones y dejó entrever la posibilidad de John Wick 5.

Lo que me encanta del final de John Wick 4 es que, si esto significa que nunca habrá otra película de John Wick, es una forma agradable y elegante de terminarla, ¿verdad? Si hay otra película de John Wick, que creo que habrá, aún no sabemos cuál será, pero sí lo creo.

Sin embargo, el productor también enfatizó que, si la saga continúa, será un nuevo capítulo completamente diferente. “Si estas películas fueran capítulos de un libro, el próximo John Wick será otro libro“, expresó Iwanyk. Aunque el equipo de producción aún no ha decidido el rumbo exacto de la historia, el entusiasmo y la pasión por el proceso creativo siguen siendo evidentes.

quinta entrega john wick

¿Será necesaria una quinta entrega?

En última instancia, mientras el destino de John Wick permanece en el aire, la certeza radica en el amor compartido por el elenco y el equipo detrás de las cámaras. La emoción palpable durante la realización de estas películas sigue siendo el motor que impulsa la franquicia.

Aunque los detalles de la quinta entrega son un enigma, los aficionados pueden estar seguros de que, si John Wick regresa, será en un contexto completamente nuevo, llevando a los espectadores a un viaje emocionante y lleno de sorpresas en el universo del inquebrantable asesino a sueldo.

Autor

¡De ensueño! Así estuvo el evento musical de Día de Muertos de la película Coco en CDMX
Nota anterior ¡De ensueño! Así estuvo el evento musical de Día de Muertos de la película Coco en CDMX
¿Es lo que debería durar? La directora de The Marvels, Nia DaCosta, defiende la corta duración
Nota siguiente ¿Es lo que debería durar? La directora de The Marvels, Nia DaCosta, defiende la corta duración
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *