Deadpool 3: revelan villano de X-Men - Paloma & Nacho

Deadpool 3: revelan villano de X-Men

  • 0
  • 2,038 views

Todo apunta que será en Deadpool 3 cuando regrese un villano de X-Men, uno de los más emblemáticos. ¿De quién se trata?

Según los rumores, la película Deadpool 3 podría estar llena de cameos de X-Men. Incluso, se sugiere la vuelta de un villano de X-Men que apareció en la franquicia en 2000.

¿Quién será el villano de Deadpool 3?

Según el informante Daniel Richtman, el mutante Toad aparecerá en Deadpool, la cual, se insinúa, será protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

Toad, que apareció por primera vez en los cómics de Marvel en 1964, tiene la capacidad de saltar grandes distancias, escupir baba y extender su lengua hasta 5 metros. En las películas de X-Men, fue interpretado por Ray Park en la película de 2000 y por Evan Jonigkeit en X-Men: Days of Future Past (2014).

Además, se ha filtrado que dos personajes legendarios de los X-Men, Magneto y el Profesor X, también tendrán presencia en la película. Patrick Stewart y Ian Mckellen podrían retomar los papeles del Profesor X y Magneto, respectivamente.

Estas apariciones serían un gran acontecimiento para los fans de los X-Men, ya que ambos personajes son muy populares y han sido interpretados por Stewart y Mckellen durante décadas.

Por otro lado, se informó que Emma Corrin no estaría interpretando a la villana de X-Men conocida como Peligro en Deadpool. Corrin había sido elegida para el papel en 2022, pero parece que finalmente no se llevará a cabo.

Emma Corrin podría aparecer en Deadpool 3

La película de Marvel sigue programada para el 3 de mayo de 2024.

¿Cuál será el papel de Toad en Deadpool 3?

Toad podría ser un villano o un aliado de Deadpool. En los cómics, ha jugado ambos papeles, por lo que es posible que en la película siga esta tendencia y sea un personaje que se mueve entre el bien y el mal.

La aparición de Magneto y el Profesor X podría ser un indicio de que Deadpool 3 sea parte de un plan de Marvel para integrar los X-Men en el MCU.

La noticia de que Toad, sería el villano de Deadpool 3 es una gran noticia para los fans de los X-Men y de Deadpool. Estas apariciones podrían convertir a la película en un evento épico para ambas franquicias.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

    View all posts
FICM 2023: Lluvia, de Rodrigo García Saiz, alista su proyección de gala con todo su elenco
Nota anterior FICM 2023: Lluvia, de Rodrigo García Saiz, alista su proyección de gala con todo su elenco
La mujer que posó con cientos de artistas de Hollywood
Nota siguiente La mujer que posó con cientos de artistas de Hollywood
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *