Los Minions se apoderan de la cartelera - Paloma & Nacho

Los Minions se apoderan de la cartelera

  • 0
  • 319 views

Kar Villar regresa con su Kartelera y nos platica del estreno más grande de la semana: Minions: Nace un villano, la secuela de la película animada de 2015.

En esta nueva aventura viajaremos al pasado para conocer la infancia de nuestro villano favorito: Gru. Mucho antes de convertirse en el maestro del mal, es un niño de 12 años que vive en los suburbios en la década de los setenta y que conspira para dominar el mundo desde el sótano de su casa. Stuart, Kevin y Bob y un nuevo Minion llamado Otto lo ayudarán a volverse lo suficientemente malvado para unirse a un grupo de supervillanos conocido como Vicious 6.

Cuando el infame grupo expulsa a su líder, Gru, su más devoto admirador, se entrevista para convertirse en su nuevo miembro. Los Vicious 6 no están impresionados por el diminuto intento de villano, pero después se burla de ellos, los enfurece y se convierte en su mayor enemigo en la cúspide del mal. ¡Así que los Minions intentarán dominar el arte del kung fu para salvarlo!

Andrés Bustamante está de vuelta como la voz en español de Gru y lo acompaña Ricardo Tejedo como la voz de los Minions. El equipo de Vicious 6 lo encabezan Itatí Cantoral como Donna Disco, Luis García Postigo como Svenganza y Christian Martinoli como Manos de Acero.

@cinepolismx Cartelera de estrenos 🍿 Estas son las pelis que te recomendamos no te pierdas estos días 🎬 Y si eres fan de los Minions @Levi’s tiene algo para ti 🤩#liveinlevis #levisxminions ♬ sonido original – Cinépolis Online

¿Ya la vieron? ¡Pueden comprar sus boletos para ver Minions: Nace un villano AQUÍ!

Y para celebrar el estreno de la película, los Minions se han apoderado de las Tailor Shops de Levi’s® y ustedes podrán personalizar cualquier prenda Levi’s® con parches de los Minions®.

¿Dónde? En las Tailor Shops de Levi’s®

  • Ciudad de México en Madero, Satélite, Antara, Artz y Liverpool Perisur
  • Guadalajara en Andares
  • Puebla en Angelópolis

 
Compartan sus creaciones con los hashtags #LevisxMinions y #LiveInLevis y no se pierdan la oportunidad de ver en cines Minions: Nace un villano

Autor

Barbara Broccoli revela que tendremos que esperar un par de años para reencontrarnos con James Bond
Nota anterior Barbara Broccoli revela que tendremos que esperar un par de años para reencontrarnos con James Bond
Knives Out 2 tendrá su premiere en el Festival Internacional de Cine de Toronto
Nota siguiente Knives Out 2 tendrá su premiere en el Festival Internacional de Cine de Toronto
Notas relacionadas