Kevin Spacey da sus primeras declaraciones tras ser absuelto

¡Sí era inocente! Kevin Spacey da sus primeras declaraciones tras ser absuelto en su último juicio

  • 0
  • 417 views

Kevin Spacey compartió sus primeras declaraciones tras ser considerado no culpable en su juicio por agresión sexual en Londres.

Después de varias semanas de especulación, el juicio de Kevin Spacey finalmente llegó a su fin y el actor se libró de todos los cargos, por lo que ya dio sus primeras declaraciones, según reportó el Herald.

Spacey encantó al jurado en su juicio por agresión sexual con humor, humildad y emoción. Todo mientras mencionaba a otros famosos y contaba historias de su una vez célebre carrera. Mientras, su abogado llamaba mentirosos a sus acusadores y afirmaba que el ganador del Óscar era la verdadera víctima.

kevin spacey en House of cards

Spacey probó que es inocente de agresión sexual este miércoles después de su actuación estelar como testigo en su propia defensa, lo que le evitó una posible condena de prisión y le dio una oportunidad de resurgir en su carrera.

Las lágrimas rodaron por las mejillas de Spacey cuando se leyó el veredicto final de “no culpable”. El actor miró al jurado, se puso la mano sobre la solapa de su traje azul y su camisa rosa, y pronunció en voz baja “gracias”.

 kevin spacey firma poor su primer pelicula despues de su juicio.003

Era su cumpleaños número 64 y se dirigió al tribunal para decir:

“Imagino que muchos de ustedes pueden entender que hay mucho para que yo procese después de lo que acaba de suceder hoy. Estoy enormemente agradecido al jurado por haberse tomado el tiempo de examinar todas las pruebas y todos los hechos cuidadosamente antes de llegar a su decisión”.

Spacey fue el testigo estelar de su propio juicio

El testimonio extenso de Spacey durante dos días culminó cuando se emocionó al hablar de los seis años en los que estuvo sin trabajo después de que surgieran acusaciones de abuso sexual en su contra durante el movimiento #MeToo en Estados Unidos, en 2017. “Mi mundo explotó”, testificó Spacey.

“Hubo una condena apresurada y antes de que se hiciera la primera pregunta o se diera la primera respuesta, perdí mi trabajo, perdí mi reputación, perdí todo en cuestión de días”.

kevin spacey exonerado

Y así continuó el actor de House of Cards.

“Y me siento honrado por el resultado de hoy. También quiero agradecer al personal dentro de este juzgado, a la seguridad y a todos los que nos cuidaron todos los días, a mi equipo legal… por estar aquí todos los días y eso es todo lo que tengo que decir por el momento. Muchas gracias.”

Spacey fue acusado originalmente de 12 cargos, así como de una adición a uno de los cargos. Sin embargo, tres de los cargos fueron anulados como resultado de un “tecnicismo legal”.

kevin spacey sospechosos comunes

Esta victoria en la corte es la segunda desde que venció una demanda de $40 millones de dólares el otoño pasado en Nueva York presentada por el actor de Star Trek: Discovery Anthony Rapp.

Los fiscales de Massachusetts retiraron los cargos cuando la presunta víctima repentinamente se negó a testificar.

Kevin Spacey, en sus declaraciones finales, dijo que estar sin trabajo lo dejó con facturas que todavía está pagando.

kevin spacey presidente house of cards

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Aleluya! Los asesinos de la luna, la nueva película de Martin Scorsese, no retrasará su estreno
Nota anterior ¡Aleluya! Los asesinos de la luna, la nueva película de Martin Scorsese, no retrasará su estreno
¡Va para largo! No hay fecha para una mesa de diálogo en las 2 huelgas que azotan a Hollywood
Nota siguiente ¡Va para largo! No hay fecha para una mesa de diálogo en las 2 huelgas que azotan a Hollywood
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *