Kevin Spacey actuará de nuevo en UK si es declarado inocente

¿Regresará? Kevin Spacey actuará de nuevo en Reino Unido si es declarado inocente

  • 0
  • 279 views

Kevin Spacey dice que hay directores que ‘están dispuestos a contratarlo’ si es declarado inocente en el juicio por agresión sexual en Reino Unido.


Kevin Spacey espera regresar pronto a la actuación después de que haya terminado su juicio por agresión sexual en el Reino Unido… todo en caso de que resulte ser inocente.

El actor de 63 años, cuyo juicio ya arrancó este mes, dijo a ZEITmagazin (a través de Entertainment Weekly) que hay directores y productores que tienen interés en trabajar con él, pero que esperarán hasta que termine el juicio para contratarlo.

Él dice que hay quienes temen ser cancelados por apoyarlo, pero sabe que hay personas listas para contratarlo en el momento en que se le exonere de los cargos en Londres.

“En cuanto eso pase, ellos están listos para seguir adelante”, dijo. En enero, Spacey se declaró inocente de siete cargos de agresión sexual que surgieron en el último año, incluyendo acusaciones de abuso a tres hombres mientras era director artístico del teatro Old Vic de Londres entre 2004 y 2015.

Kevin Spacey viendo a la cámara

Son en total 12 cargos, ya que se presentaron otros adicionales de abuso sexual en su contra el año pasado, los cuales negó. Como parte de las condiciones de la entrevista que dio al medio, Spacey no habló explícitamente de los cargos que enfrenta.

Kevin Spacey espera seguir actuando, pero antes el juez tiene que declararlo inocente de los cargos

Además, Spacey dijo que no está interesado en tratar de equilibrar la balanza y no espera escribir su historia en alguna película a corto plazo.

“No tengo interés en luchar contra algo que no vale la pena luchar”, agregó. En última instancia, el actor cree que en su inocencia.

“Cuando se aplica escrutinio, estas cosas se deshacen, eso es lo que pasó en el caso de Anthony Rapp, y eso es lo que pasará en este caso”.

En cuanto a su trabajo, el ganador del Óscar dijo que siente que “está de vuelta al comienzo de su carrera cuando nadie lo quería”. Eso no significa, sin embargo, que su trayectoria se haya detenido por completo: Spacey tiene papeles en la película italiana El hombre que dibujó a Dios, el documental Érase una vez en Croacia, y un papel de voz en la próxima película independiente Control.

“Solo porque me dejaron en el banquillo por un tiempo, no voy a dejar de trabajar, no quiero oxidarme, estoy listo”.

Kevin Spacey serio

Por otro lado, Spacey dijo que su fama influyó en cómo veía a todos a su alrededor. Dijo que no veía a las personas por lo que son, sino por lo que querían de él, ya fuera una firma o una selfie. “No hay ninguna escuela a la que puedas ir para aprender a manejar la fama”, dijo. “Creo que intenté realmente no ser un idiota. Pero creo que en cierta medida, lo fui”.

El nuevo juicio en Reino Unido donde Kevin Spacey espera resultar inocente de los cargos de abuso contra 3 personas, comenzó el 6 de junio y podría durar hasta 4 semanas.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Mucho trabajo! Ya hay nuevo proyecto de Bradley Cooper después de dirigir Maestro
Nota anterior ¡Mucho trabajo! Ya hay nuevo proyecto de Bradley Cooper después de dirigir Maestro
Similitudes y diferencias entre el multiverso de The Flash y Spider-Man: Sin camino a casa
Nota siguiente Similitudes y diferencias entre el multiverso de The Flash y Spider-Man: Sin camino a casa
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *