¡Los rechaza! Kevin Hart revela por qué nunca conduciría los Oscar

¡Los rechaza! Kevin Hart revela por qué nunca conduciría los Oscar

  • 0
  • 314 views

Además, hace una crítica a lo que sucede en las entregas de premios actuales.

En plena temporada de premios a la industria cinematográfica, los presentadores de la misma han llamado la atención más que los ganadores. Sucedió (para mal) con Jo Koy y sus malos chistes en los Globos de Oro, y (para bien) con John Mulaney en los Governors Awards, entregados por la misma Academia que organiza los Oscar. Pero hay alguien que ni en sueños presentaría una premiación semejante: Kevin Hart, quien estaba pactado para conducir los Oscar de 2019. El actor y comediante tuvo que declinar tras el resurgimiento de unas publicaciones donde se expresaba en contra de la comunidad LGBTQ+ y, según sus palabras, no tiene interés en retomar la oportunidad perdida.

Sky News tuvo la oportunidad de entrevistar a Hart, quien vivió un momento complicado tras las ya comentadas publicaciones. Luego de la penosa situación, incluso Ellen DeGeneres hizo una pequeña campaña para que la Academia considerara invitar nuevamente a Hart, pero no tuvo buenos resultados. ¿Y qué tal ahora después de varios años? Uno pensaría que el comediante dejó el pasado atrás, pero no fue así.

Jumanji Franklin

“Cualquier esperanza que tuvieran, quiero destruirla ahora mismo. Esos eventos no son buenos para los cómicos. No es algo directo para los Oscar, ni para los Globos de Oro o algo más. Creo que lo hicieron bien un año en el que era como si un grupo de personalidades actuaran como anfitriones y eso es algo bueno. Es algo colaborativo, diferentes personas son responsables del primer acto, del segundo y del tercero. Pero ya sabes, los días en que el auditorio era para un cómico… esos días ya pasaron”.

El año al que se refiere Hart, ese donde hubo diversas celebridades a cargo de la ceremonia, fue 2019. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas recurrió a una nueva forma de presentar los premios en sustitución de Kevin Hart. Michael B. Jordan, Emilia Clarke, Jennifer Lopez y Tyler Perry condujeron diferentes segmentos. De hecho, el monólogo inicial corrió a cargo de Tina Fey, Amy Poehler y Maya Rudolph, quienes arrancaron varias risas a la audiencia.

“Un reconocimiento a aquellos que descifraron el código y lo hicieron bien desde el principio, ya sabes, los Chris Rocks del mundo, los Billy Crystals del mundo, las chicas que hemos tenido como Tina Fey, Amy Poehler, Ricky Gervais. Hay mucha gente que entiende que, si no eres un cómico de la industria, un cómico que entiende las relaciones de todos, entonces esas salas son frías. Por lo tanto, hacerlo es, por supuesto, una ventaja porque conozco la habitación y estoy muy familiarizado con muchos. Pero para otros no es lo mismo”.

Kevin Hart premios Oscar

Haciendo un poco de referencia a la experiencia de Jo Koy, Hart afirmó que una de sus principales preocupaciones es descifrar qué ve la gente como comedia. En tan sólo unos años, ésta ha sido víctima de numerosas críticas por las personas a las que puede afectar. Y antes de pasar un mal rato, u ofender a alguien con un comentario innecesario, Kevin Hart prefiere decirle adiós a los Oscar o cualquier ceremonia.

“Ya no es el trabajo de antaño. Es demasiada presión sobre la idea de un cómico y sobre qué son chistes o no, entonces es difícil”, concluyó.

Este 2024, Jimmy Kimmel será el encargado de conducir la 96ª edición de los premios Oscar. Se trata de una apuesta segura, pues ya lo ha hecho en tres ocasiones previas. ¿Se quedaron con ganas de ver a Kevin Hart en los Oscar?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Nolan agradece el éxito de Oppenheimer en… ¿Tik Tok?
Nota anterior Nolan agradece el éxito de Oppenheimer en… ¿Tik Tok?
¿Película de Oscar? Alicia Vikander se suma a Cate Blanchett en un nuevo proyecto
Nota siguiente ¿Película de Oscar? Alicia Vikander se suma a Cate Blanchett en un nuevo proyecto
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *