¿De Scream a Scary Movie 6? Esto dice Melissa Barrera

¿De Scream a Scary Movie 6? Esto dice Melissa Barrera

  • 0
  • 137 views

Sin duda, un casting que podría causar gran polémica en redes sociales.

El pasado noviembre, los fans de la saga Scream sufrieron un duro golpe. Tras emitir algunos comentarios sobre la guerra entre Israel y Hamás, Syglass, productora de las películas, despidió a Melissa Barrera. La noticia no tuvo un buen recibimiento, y provocó una reestructuración a la séptima entrega de la saga, programada para iniciar filmaciones próximamente. Ahora que está fuera de Scream, y que Scary Movie está por volver, muchos seguidores de la actriz creen que sería ideal para estar en ella y así burlarse de lo ocurrido. ¿Veremos a Melissa Barrera en Scary Movie 6?

Durante la promoción de Abigail, su más reciente proyecto, Inverse tuvo la oportunidad de entrevistar a la actriz mexicana. Como se mencionó anteriormente, no son pocos los usuarios de redes sociales que la piden en la próxima Scary Movie. En su primera entrega, la saga parodió los sucesos de la original Scream, y con tanta controversia alrededor del despido de Barrera, bien podría ser el momento de lanzar burlas o chistes muy directos hacia quienes la despidieron. ¿Qué opina ella de todo esto?

Melissa Barrera con el traje de Ghostface

“Siempre me han gustado esas películas. Cuando vi que anunciaron una nueva, estaba como: ´Oh, eso sería divertido. Sería muy divertido hacer algo como eso. Tienen al icónico elenco que hizo las películas, así que ya veremos que sucede con eso. Simplemente estoy muy emocionada de ver una nueva”.

Por el momento, no hay detalles específicos de Scary Movie 6. Su anuncio se dio en la más reciente entrega de CinemaCon, pero no se dijo quién estará a cargo de la dirección o el guion. Tampoco ha quedado claro si se trata de una cinta que continúe la vida de los personajes originales, o si se apostará por un reboot. Sea cual sea el destino que elijan, algo parece seguro: ver a Melissa Barrera le puede abrir las puertas a muchas bromas, y también puede poner nerviosos a muchos ejecutivos.

Scary Movie Ghostface

Además, hay un ligero “problema” a considerar. Scary Movie 6 será una producción de Paramount Pictures, mismo estudio que trabaja en colaboración con Spyglass para llevar las cintas de Scream a los cines. Luce complicado que Paramount “le dé la espalda” a su socio, pero las películas de Scary Movie nunca se caracterizaron por seguir las reglas. Para muchos, el fichaje de Melissa Barrera en la nueva entrega podría ser todo un acontecimiento, y también la oportunidad para que ella saque todo lo que no ha podido decir.

¿Se atreverán a ir tan lejos con ese casting? ¿Les gustaría ver a Melissa Barrera junto a las icónicas Anna Faris (Cindy) y Regina Hall (Brenda)?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¡Lo ama! Conoce quién es el ídolo de la animación de Guillermo del Toro
Nota anterior ¡Lo ama! Conoce quién es el ídolo de la animación de Guillermo del Toro
“Es terrible”: Importante actor critica la actuación de Joaquin Phoenix en Napoleón
Nota siguiente “Es terrible”: Importante actor critica la actuación de Joaquin Phoenix en Napoleón
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *