Kevin Feige revela detalles de Capitana Marvel y Avengers: Endgame - Paloma & Nacho

Kevin Feige revela detalles de Capitana Marvel y Avengers: Endgame

  • 0
  • 284 views

Aunque Black Panther se fue de los Globos de Oro 2019 con las manos vacías, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no dudó en mostrar su satisfacción respecto a la nominación de la cinta en una entrevista durante la alfombra roja de los premios: “Es mi primera vez en estos premios. Que Black Panther haya tenido el poder de traer a Marvel a los Globos de Oro es muy emocionante”.

El productor también aprovechó el espacio para revelar algunos secretos de Capitana Marvel y Avengers: Endgame, las próximas cintas del Universo Cinematográfico de Marvel que llegarán a Cinépolis este año. Al preguntarle sobre el título de la siguiente entrega de los Avengers, Feige aclaró que éste se eligió desde antes de la producción del proyecto. “Doctor Strange dice esa línea porque ya sabíamos cuál era el nombre de la cinta”, dijo el productor, despejando algunas dudas que los fans tenían respecto al tema. Asimismo, Feige advirtió que los trailers de la cinta no revelarán escenas más allá de los 15 o 20 minutos iniciales de la película: “Ha sido el caso con muchos de nuestros filmes, muy en particular con éste. Generar expectativa sin revelar muchos secretos es lo ideal para nosotros”.

Sobre Capitana Marvel, el productor compartió que aún se encuentran trabajando en el corte final de la película e incluso bromeó al respecto: “Si no estuviera en esta alfombra roja, probablemente estaría en la sala de edición de la cinta”.

Finalmente, Feige respondió al interés del director Adam McKay (La gran apuesta, El vicepresidente: Más allás del poder) por realizar una película sobre Silver Surfer, personaje que Disney eventualmente tendrá bajo su poder una vez que la adquisición de 20th Century Fox haya sido completada. “No he hablado con él, pero lo he visto en estas ceremonias. Y como todos saben es un tipo muy inteligente además de ser un verdadero fan [de estos personajes]. Nos ayudó mucho con la primera cinta de Ant-Man… así que espero hablar con él pronto”.

Estamos seguros que con tantos proyectos en puerta, ésta no será la última vez que Marvel –y Kevin Feige– sean invitados a una de estas premiaciones.

Capitana Marvel llegará a Cinépolis el 8 de marzo y Avengers: Endgame el 26 de abril.

Autor

Nuevos pósters y un vistazo exclusivo a Capitana Marvel
Nota anterior Nuevos pósters y un vistazo exclusivo a Capitana Marvel
Ganadores Globos de Oro 2019
Nota siguiente Ganadores Globos de Oro 2019
Notas relacionadas