Kenneth Branagh quiere un Agatha Christie-Verse

  • 0
  • 201 views

Kenneth Branagh promueve el Agatha Christie-Verse y le encantaría interactuar con otro famoso personaje de las novelas de la escritora inglesa.

 

Kenneth Branagh ha interpretado al detective Hercule Poirot en dos películas de crimen y misterio basadas en novelas de Agatha Christie: Asesinato en el Expreso de Oriente (2017) y Muerte en el Nilo (2022). El actor también fungió como director de ambas cintas y tiene ganas de más. En una entrevista con AMC Theaters, aseguró que le gustaría seguir haciendo películas dentro de este universo, y que le gustaría interactuar con otro famoso personaje creado por la escritora: Miss Marple.

“Me encantaría ver a Miss Marple en un universo cinematográfico. Realmente me encantaría. Es una detective brillante. Bueno, no es oficialmente una detective. Y mientras estaba investigando a Poirot, leí mucho, mucho, mucho de las aventuras de Marple […]. Cuando la gente te ignora, es algo positivo cuando estás resolviendo un crimen. Eso significa que tienes una ventaja, cuando puedes verlos de forma que ellos no saben que los estás observando. Así que con Marple, ¿no sería grandioso ponerlos juntos? Creo que sería divertido”.

Gracias a películas recientes whodunit como Asesinato en el Expreso de Oriente y Muerte en el Nilo, así como al éxito de Entre navajas y secretos (2019) con una segunda película próxima a estrenar, hay mucho interés por parte de las audiencias para ver este tipo de historias de misterio y ¿quién es el culpable?

Agatha Christie escribió 66 novelas de misterio, entre otras historias, así que hay suficiente material para continuar construyendo el Christie-Verse. ¿Les emociona?

Autor

Oscar 2022: 8 categorías no se entregarán en vivo
Nota anterior Oscar 2022: 8 categorías no se entregarán en vivo
James Mangold dirigirá biopic de Buster Keaton
Nota siguiente James Mangold dirigirá biopic de Buster Keaton
Notas relacionadas