Barbara Broccoli revela que tendremos que esperar un par de años para reencontrarnos con James Bond - Paloma & Nacho

Barbara Broccoli revela que tendremos que esperar un par de años para reencontrarnos con James Bond

  • 0
  • 367 views

La productora revela que la próxima película del agente 007 está a mínimo dos años de distancia.

 

Barbara Broccoli, la productora de los filmes de James Bond, ha revelado que faltan por lo menos dos años para que llegue una nueva película del agente británico. Asimismo, recalca que todavía no tienen ningún actor en mente, porque la realidad es que, después del trabajo de Daniel Craig, deben reinventar al personaje por completo.

“Nadie está compitiendo. Estamos tratando de descifrar a dónde iremos con él, eso es lo que estamos platicando. No hay un guion y no podemos hacer uno hasta que no decidamos cómo vamos a encarar el próximo filme porque, realmente, es una reinvención de Bond. Estamos reinventando quién es y eso lleva tiempo. Diría que una nueva filmación está al menos a dos años de distancia”.

Las declaraciones de Barbara Broccoli se dieron en el contexto de una cena privada en un hotel de Londres organizada por el Instituto de Cine Británico. Allí se celebró tanto a Broccoli como a su hermano, Michael G. Wilson, por su incorporación al BFI (British Film Institute), con figuras relacionadas tanto con ellos como con el mundo de James Bond, por ejemplo el actor Ralph Fiennes, quien ha interpretado a M, y Naomie Harris, quien le ha dado vida a Moneypenny.

Las declaraciones de Broccoli llegan para terminar con los rumores acerca de posibles candidatos que podrían vestir el traje del 007, entre los que se han mencionado, por ejemplo, actores del calibre de Idris Elba, pasando por nuestro más reciente Bruce Wayne, Robert Pattinson, hasta Regé-Jean Page, el actor que saltó a la fama después de la primera temporada de Bridgerton. Evidentemente, digan lo que digan los rumores, hasta que la producción no tenga en claro hacia dónde quiere ir con el personaje, no hay nadie que pueda interpretar a James Bond todavía.

Autor

La nueva película de Ari Aster se retrasa hasta 2023
Nota anterior La nueva película de Ari Aster se retrasa hasta 2023
Los Minions se apoderan de la cartelera
Nota siguiente Los Minions se apoderan de la cartelera
Notas relacionadas