Una reunión terminó con el cantante en la estación de policía.
La mañana de este martes, trascendió que el cantante y actor Justin Timberlake fue detenido en Sag Harbor, un pueblo situado en los Hamptons, al este de Log Island. Timberlake venía del American Hotel de la zona y, pocos minutos después se encontró con un retén, donde miembros de la policía local lo detuvieron. ¿El motivo? Manejaba en estado de ebriedad.
La detención se llevó a cabo durante la noche, y no sólo la influencia del alcohol propició la movilización policiaca. Timberlake también se saltó el “alto” de un semáforo y manejaba de carril en carril, lo que pudo provocar un terrible accidente. Ed Burke, su abogado, y quien estuvo a cargo de la defensa, se encargó de revelar los detalles principales.
TMZ pudo conseguir el documento policial donde las autoridades detallan lo que vieron mientras Justin conducía. Notaron su desastre vehicular a media milla del hotel, donde previamente se reunió con varios amigos. De inmediato comenzaron a seguirlo, y se percataron de que le costaba mantener una línea recta. Finalmente llegaron a un semáforo, donde lo detuvieron justo a la entrada de una zona residencial. Tan sólo con verlo detectaron que no estaba en sus cinco sentidos.
Vieron que tenía los ojos inyectados de sangre, aliento alcohólico, incapacidad para prestar atención, e inestabilidad para caminar. Al final, reprobó todas las pruebas de sobriedad. “Me tomé un Martini y seguía a mis amigos a casa”, les dijo Timberlake cuando pudo articular algunas palabras. Hasta ahora, no hay rastro alguno de que sus amigos también terminaran en la estación de policía, pero se sabe que intervinieron para evitar la detención.
Actualmente, Justin Timberlake se encuentra en la gira de promoción para su más reciente álbum: Everything I Thought I Was. De hecho, su próximo show está programado para el viernes 21 de junio en Chicago. Hace un par de días aprovechó sus redes sociales para dedicarle un homenaje a sus hijos, esto en el marco del Día del Padre.
Hace algunas horas se dieron a conocer las primeras fotografías donde se ve a Justin saliendo de la estación de policía. Contra todo pronóstico, se le ve con un semblante tranquilo. En las imágenes también se ve el abogado, quien lo conduce fuera del lugar. Hasta el momento, él no ha hablado en redes sobre el tema, pero son varios los medios que ya hicieron eco de semejante noche.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.