Conoce la nueva cinta de Benedict Cumberbatch y Olivia Colman - Paloma & Nacho

Conoce de qué se tratará la nueva película de Benedict Cumberbatch y Olivia Colman

  • 0
  • 46 views

Ambos actores tendrán una batalla campal en pantalla.

Otra película clásica será reinterpretada en Hollywood para la época actual, y la propuesta suena bastante interesante, pues las personas que están involucradas en el proyecto han levantado excelentes filmes que se han ganado la aprobación del público y la crítica.

Tendremos un remake de La guerra de los Rose, cinta de 1989 protagonizada por Michael Douglas y Kathleen Turner, y dirigida por Danny DeVito. Aquella comedia negra, basada en la novela de Warren Adler, presenta a una pareja que al parecer tiene la vida marital perfecta, pero que pronto comienza a tener conflictos personales, lo que los lleva a un tormentoso divorcio en el que hay fuertes peleas.

remake guerra de los rose

¿Qué sabemos del remake de La guerra de los Rose?

De acuerdo con información de IndieWire, los dos intérpretes que protagonizarán esta nueva versión serán Benedict Cumberbatch y la ganadora del premio de la Academia, Olivia Colman. Además, ambos serán productores de la cinta, a través de sus respectivas compañías.

El director de la película –la cual simplemente llevará por título The Roses– será Jay Roach, conocido por hacerse cargo de El escándalo (2019), y el guionista será Tony McNamara, quien escribió Pobres criaturas (2023).

Todavía no hay fecha para el inicio de la filmación, pero el estudio Searchlight Pictures ya compartió una pequeña sinopsis para esta reinterpretación, que adelanta lo siguiente:

“La vida parece fácil para la pareja perfecta Theo (Cumberbatch) e Ivy (Colman): carreras exitosas, hijos geniales, una vida sexual envidiable. Pero bajo la fachada de la familia perfecta hay un hervidero de competencia y resentimientos que se enciende cuando los sueños profesionales de Theo se vienen abajo”.

Hablando con Variety, Matthew Greenfield, presidente de Searchlight, dijo lo siguiente sobre la película:

“The Roses es una historia tremendamente divertida, realista y, sin embargo, profundamente humana. Con Jay al frente, y Benedict, Olivia y Tony, tenemos un equipo de ensueño dándole vida”.

¡No podemos esperar para verla!

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

Quiz: ¿Qué perrito del cine te representa?
Nota anterior Quiz: ¿Qué perrito del cine te representa?
¿Habrá Spider-Man 4 con Tobey Maguire? Esto dice Sam Raimi
Nota siguiente ¿Habrá Spider-Man 4 con Tobey Maguire? Esto dice Sam Raimi
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *