¿Cómo fue la reunión entre Dakota Johnson y Justin Timberlake estrellas de La red social?

  • 0
  • 155 views

Justin Timberlake y Dakota Johnson compartieron créditos en una icónica película y ahora se reencuentran en puntos muy evolucionados de su carrera.

En 2010, David Fincher dirigió la película La red social. En la que se explora la historia real de Mark Zuckerberg como estudiante de Harvard, la creación de Facebook y los problemas que esto acarreó. Después de trece años de su estreno, dos de las estrellas que participaron en La red social se reunieron: Justin Timberlake y Dakota Johnson. Te contamos los detalles.

El reencuentro de Justin Timberlake y Dakota Johnson

The Social Network

Ambos fueron parte del último episodio de Satuday Night Live. De hecho, Johnson fue la host del segundo episodio de la temporada 49. Y Timberlake, la estrella musical invitada.

Durante el monólogo de entrada, Dakota Johnson habló sobre el estreno de su próxima película, Madame Web (S.J. Clarkson), y su participación poco común en entrevistas y ruedas de prensa. Además, mencionó que también se trataba de una reunión con su colega de La red social. Pero bromeó acerca de que, en esta ocasión Justin Timberlake era solamente el invitado musical y ella la estrella.

En la película, interpretaron a un par de jóvenes que comparten un encuentro casual. En la trama, el personaje de Johnson (Amelia Ritter) es la primera persona en mencionarle al de Timberlake (Sean Parker) la existencia de Facebook. Después de este encuentro, él se convertirá en el primer inversionista de la ahora multimillonaria empresa.

Dakota Johnson y su protagonismo en Madame Web

Madame Web

En menos de un mes, se estrenará Madame Web, un spin-off de la saga de Spider-Man. Una cinta que se centra en una mutante clarividente llamada Madame Web y que interpretará Dakota Johnson. Además de la actriz conocida por su participación en la saga de 50 sombras de Grey, la película será protagonizada por Sydney Sweeney, Emma Roberts, Adam Scott e Isabela Merced.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

Ariana Grande y su emotivo mensaje al concluir rodaje de Wicked
Nota anterior Ariana Grande y su emotivo mensaje al concluir rodaje de Wicked
Lo que dijo Hayden Panettiere sobre el despido de Melissa Barrera de Scream VI
Nota siguiente Lo que dijo Hayden Panettiere sobre el despido de Melissa Barrera de Scream VI
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *