Tráilers y posters de Jurassic World: Dominio

  • 0
  • 494 views

Algo ha sobrevivido… otra vez.

 

Si hay algo que ha caracterizado la segunda trilogía de Jurassic Park es la nostalgia. Tanto así que comenzó con una de las “recuelas” -secuela con tintes de remake- más populares de los últimos tiempos. También su grandiosidad, atinadamente reflejada desde el título, Jurassic World, porque un parque prehistórico resulta insuficiente para contener la evolución. Ambos elementos se fusionan por última vez en Jurassic World: Dominio.

La película vuelve a centrarse en Owen Grady y Claire Dearing, así como en sus esfuerzos por rescatar a todos aquellos dinosaurios que han sobrevivido a la ambición humana. No estarán solos en sus esfuerzos, ya que contarán con el respaldo de auténticos especialistas en la materia como es el caso de Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm.

Aunque los detalles han permanecido ocultos, tanto la vida como los secretos cinematográficos se abren camino. Es así como sabemos que la dupla central tiene un santuario prehistórico, pero que resulta insuficiente para contener el crecimiento exponencial de los dinosaurios que parecen decididos a recuperar su posición como especie dominante.

Ya lo anticipó el Dr. Grant hace poco más de dos décadas: “dinosaurios y humanos, dos especies separadas por 65 millones de años de evolución, han sido puestos en el mismo ecosistema, ¿cómo podemos saber lo que pasará?”.

Jurassic World: Dominio es dirigida por Colin Trevorrow (Jurassic World). La película es protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum y BD Wong. Con una duración de 2 horas y 26 minutos, esta entrega será la más larga de la franquicia. Comparando con las anteriores: Jurassic Park (2 hrs, 7 min), Jurassic Park II (2 hrs, 9 min), Jurassic Park III (1 hr, 32 min), Jurassic World (2 hrs, 4 min) y Jurassic World: Reino caído (2 hrs, 6min).

¡Estrena el 1 de junio en Cinépolis! Adquieran sus boletos AQUÍ.

Tráilers de la película

Posters e imágenes de la película

jurassic world banner 1

jurassic world banner 2

jurassic world banner 3

poster jurassic world

poster jurassic world intl 1

jurassic park alan grant

jurassic park laura dern

jurassic park jeff goldblum

jurassic park chris pratt

jurassic park bryde dallas howard

jurassic world dominio portada empire 1

jurassic world dominio portada empire 2

jurassic world dominio portada empire gigi

jurassic world dominio kayla watts

Autor

Dwayne Johnson revela nuevo vistazo de Black Adam y fecha del tráiler
Nota anterior Dwayne Johnson revela nuevo vistazo de Black Adam y fecha del tráiler
Morbius regresa temporalmente a las salas de cine en EUA
Nota siguiente Morbius regresa temporalmente a las salas de cine en EUA
Notas relacionadas