¿Qué relación hay entre Vanessa Kirby y Jack Kirby, creador de Los 4 Fantásticos?

¿Qué relación hay entre Vanessa Kirby y Jack Kirby, creador de Los 4 Fantásticos?

  • 0
  • 589 views

Los fanáticos del MCU no dejaron escapar el peculiar detalle que los une.

Marvel Studios le dio a su audiencia el mejor 14 de febrero posible. Por medio de un bello póster, el estudio reveló al casting oficial de Los 4 Fantásticos, su nueva y muy esperada producción basada en el primer equipo de superhéroes en los cómics. Una de las elecciones que más llamó la atención fue la de Vanessa Kirby como Sue Storm / La Mujer Invisible, pero no sólo por su parecido físico, sino por un posible lazo con Jack Kirby, creador de los personajes. ¿Realmente son familia como muchos especulan?

Luego de la revelación y el furor ocasionado por Marvel, diversos usuarios de redes sociales encontraron curioso que la actriz compartiera apellido con quien creó a su futuro personaje. Algunos asumieron que Vanessa era su nieta y otros dijeron que era su sobrina lejana. Si creyeron en alguna de éstas teorías, lamentamos romperles el corazón. Vanessa Kirby y Jack Kirby no comparten ningún tipo de parentesco. Simplemente fue una interesante coincidencia que no pasó desapercibida.

Vanessa Kirby Misión imposible Viuda Blanca

Ella nació en Wimbledon, Inglaterra, el 18 de abril de 1988. Sus padres son Jane Kirby, quien ha dedicado su vida a la redacción en revistas, y Roger Kirby, un cirujano ya retirado que es presidente de la Sociedad Real de Medicina. Además, tiene dos hermanos; un profesor llamado Joe que contribuyó al libro Battle Hymn of the Tiger Teachers, y Juliet, agente de teatro y cine. El trabajo de ésta última fue la gota que derramó el vaso, y la mayor inspiración de Kirby para dedicarse al mundo de la actuación.

Sus primeros pasos fueron en el teatro, y fue hasta 2011 que entró a la televisión. Su primer gran papel llegó 5 años después, cuando participó en la exitosa serie The Crown, donde interpretó a la Princesa Margaret. Aunque ya tenía participación en cine, el reconocimiento mundial le llegó en 2018, cuando interpretó a la llamada “Viuda Blanca” en Misión: Imposible – Repercusión. A partir de ahí entró a la franquicia Rápidos y furiosos en el spin-off llamado Hobbs & Shaw. En 2021 consiguió una nominación al Oscar por su labor en la aclamada Fragmentos de una mujer. Su más reciente proyecto fue Napoleón, de Ridley Scott, donde dio vida a la Emperatriz Josephine.

Napoleón Emperatriz Josephine

Por su parte, Jack Kirby fue uno de los artistas de cómics más influyentes del siglo pasado. Nació el 28 de agosto de 1917 y ganó una enorme popularidad gracias a trabajar para Marvel y DC, las más grandes casas editoriales en cuanto a cómics se refieren. En su historial se encuentran personajes como Capitán América, Ant-Man, X-Men, Darkseid y los llamados Nuevos Dioses.  Actualmente se le considera una leyenda en la creación de superhéroes, junto a Stan Lee y Steve Ditko.

Ahora que la incógnita se ha revelado y por fin sabemos quién será la presencia femenina en la llamada “primera familia” de Marvel, ¿están contentos con la elección?, ¿quién era su apuesta para interpretar a La Mujer Invisible?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Met Gala 2024: ¡JLO, Zendaya, Bad Bunny y Chris Hemsworth serán los anfitriones!
Nota anterior Met Gala 2024: ¡JLO, Zendaya, Bad Bunny y Chris Hemsworth serán los anfitriones!
¿Se confirma papel de Anya Taylor-Joy en Duna: Parte dos?
Nota siguiente ¿Se confirma papel de Anya Taylor-Joy en Duna: Parte dos?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *