Amber Heard quiere que la gente la tome en serio como actriz

¡Borrón y cuenta nueva! Amber Heard quiere que la gente la tome en serio como actriz

  • 0
  • 371 views

La actriz Amber Heard está decidida a dejar sus escándalos atrás, con el deseo de que la gente la respete y tome en serio como artista.

Después de tomarse un descanso de Hollywood luego del juicio por difamación con su exesposo Johnny Depp, Amber Heard volvió al ruedo hace poco. En ese intento por retomar su carrera, Heard asegura que su mayor meta es que la gente la tome en serio como actriz. Sin escándalos, sin juicios. Que la vean como lo que es: una artista.

Heard fue el centro de atención al asistir al estreno mundial de su película más reciente, In the Fire, en el Festival de Cine de Taormina. Esa cita marcó su primera aparición pública desde el polémico juicio, en el que un jurado se puso del lado de Depp.

amber-heard-quiere-ser-respetada-tomada-en-serio-como-actriz

Si bien Heard apeló el veredicto, más tarde accedió a un acuerdo. Anunció que “no había admitido nada”, sino que simplemente quería seguir adelante con su vida, dejando atrás el drama legal. Ahora, en una conversación reciente con Deadline, Heard abordó sus planes para reanudar su carrera como actriz.

Su deseo es que aquéllos que la han criticado duramente en línea, “la superen” y dejen tranquila. Luego reflexionó sobre su carrera y toda la experiencia como actriz que ha acumulado hasta este momento. Heard, lo que quiere, es ganarse el respeto de la gente y la industria como actriz. Esto dijo al respecto:

Amber Heard en el Festival de Cine de Taormina

Taormina Film Festival

“En este momento, sólo quiero que no me arrojen tantas piedras. Entonces saquemos al elefante de la habitación y déjenme decir eso. Soy actriz. Estoy aquí para apoyar una película. Y eso no es algo por lo que me puedan demandar”.

“Puede que no sea obvio para otras personas, pero he estado actuando toda mi vida adulta, desde que tenía 16 años. Aunque suene loco, eso significa que tengo décadas en esta industria. No voy a decirte que tengo una carrera cinematográfica increíble. Pero lo que tengo es algo que he hecho yo misma”.

amber-heard-quiere-ser-respetada-tomada-en-serio-como-actriz

Amber Heard regresa como actriz dos películas

En In the Fire, Heard interpreta a una psicóloga de fines del siglo XIX. La mujer tiene la esperanza de ayudar a un niño perturbado que, según algunos, es el mismo diablo. Si bien hay elementos de terror sobrenatural en la película, la actriz se burla de cómo también hay mucho “corazón” en la historia. .

“En la superficie, parece que es ‘superstición versus ciencia’. ‘Religiosidad versus objetivismo’. Pero en el fondo, se trata sólo de amor. Me gustó que juega con este debate entre lo que es real, lo sobrenatural contra lo natural. Y la forma en que el director Connor Allyn une brillantemente los dos lados y encuentra la cosa más natural que existe, que es el amor”.

escena-de-pelicula-comedia-romantica-con-amber

Todavía no está claro cuándo estrenará In the Fire en cines, pero se espera que sea a finales de este año. Quizás al mismo tiempo que Aquaman and the Lost Kingdom, que llegará a la cartelera el próximo 20 de diciembre. Con estos filmes, Heard vuelve a reiterar su deseo inicial: que la respeten y tomen en serio como actriz y artista.

“Las probabilidades de eso en esta industria son realmente improbables, pero de alguna manera, aquí estoy. Creo que me he ganado el respeto por eso. Eso es lo suficientemente sustancial. Lo que he pasado, lo que he vivido, no hace mi carrera en absoluto. Y ciertamente no detendrá mi carrera.

“¿Sabes? Sólo quiero hacer películas y ser apreciada como actriz. No quiero tener que ser crucificada para ser apreciada como tal”.

escena-de-aqaman-de-dc

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¿Destruyeron el cine? Jennifer Aniston alza la voz contra las películas de superhéroes
Nota anterior ¿Destruyeron el cine? Jennifer Aniston alza la voz contra las películas de superhéroes
¡Lo que pudo ser! Akiva Goldman recuerda cuando Robin Williams iba a interpretar a El Acertijo
Nota siguiente ¡Lo que pudo ser! Akiva Goldman recuerda cuando Robin Williams iba a interpretar a El Acertijo
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *