“Nervioso” y emocionado, Jeremy Renner ya regresó a trabajar

  • 0
  • 104 views

¡Nuestro arquero favorito ya regresó a las andadas!

Después de estar mucho tiempo fuera de la industria, Jeremy Renner compartió que ha vuelto a pisar un set y está listo para reincorporarse a su trabajo.

De estar en su punto más alto con Marvel a ser sacado del juego por temas de salud, Jeremy Renner pasó uno de los años más complicados de su vida durante el 2023. Esto cuando, tras ser aplastado por una barredora de nieve, el actor de 53 años atravesó un proceso de recuperación muy complicada.

Fue el año pasado que, tras empezar el año nuevo del 2023, Renner quedó en un estado de salud muy delicado, donde sufrió múltiples daños. Entre ellos: 30 fracturas en los huesos de la pierna, un pulmón colapsado y un hígado atravesado por una costilla rota. Una condición casi imposible de sobrevivir.

Ahora, como lo prometió a CNN durante su última transmisión del año pasado, el actor de Misión Imposible ha vuelto a las andadas y se dispone a participar en su próximo proyecto estelar: El jefe de Kingston.

“Literalmente vuelvo en una semana; haré lo mejor posible. Lo intentaré con todas mis fuerzas”, comentó el también musico en su entrevista.

De regreso a la acción

Mayor of Kingstown.
El jefe de Kingston

El día de ayer, Jeremy Renner compartió desde su cuenta personal de Instagram que su regreso al frente de las cámaras era más que confirmado. Con saco y corbata el actor volvió a su papel de Mike McLusky, pero también dejo entrever lo complicado que es su reincorporación laboral:

“Día uno en set… [estoy] nervioso hoy. Espero que esto salga tan bien que REALMENTE pueda hacer eso para Mayor of Kingston”, escribió en su publicación.

Con la producción de su nuevo proyecto iniciada, parece que el 2024 será un año mil veces mejor que el anterior para Renner. Sin embargo, eso no deja de lado que el actor deba seguir procurando su salud y sin exceder sus límites.

Respecto a su recuperación, la estrella de Marvel compartió en la entrevista que, si bien gran parte de su proceso de mejora se debió a la persistencia y seguimiento médico pertinente, su familia formó gran parte de su determinación por regresar a su vida de antes:

“Simplemente estoy muy bendecido de que tenga tantas cosas por las cuales vivir. Tengo una familia gigante, tengo una hija de 10 años. Habría decepcionado y realmente arruinado la vida de muchas personas si me hubiera muerto. Y ahí hay mucho para mí para mejorar, también soy demasiado terco.”

Con esta noticia ya nos es claro que, cuando sea necesario, Hawkeye estará listo para volver a la formación de los vengadores.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Revelan lista de candidatas para interpretar a Supergirl en el DCU
Nota anterior Revelan lista de candidatas para interpretar a Supergirl en el DCU
Quiz: ¿Qué personaje de Chicas Pesadas eres?
Nota siguiente Quiz: ¿Qué personaje de Chicas Pesadas eres?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *