¡Ouch! Jeremy Renner revela detalles de su accidente

¡Ouch! Por primera vez, Jeremy Renner revela detalles de su accidente

  • 0
  • 314 views

Jeremy Renner vuelve a demostrar que es el Vengador más fuerte y por primera vez da detalles sobre su trágico accidente en enero 2023.

Los primeros reportes del accidente sufrido por Jeremy Renner en enero de este año hablaban de lesiones casi fatales y de la potencial pérdida de extremidades. Todos temblamos con la idea. Sin embargo, el más reciente video liberado parece mostrar al actor prácticamente recuperado de sus heridas. Luce tan bien, que más de uno podría pensar que la cobertura fue exagerada. No lo fue.

jeremy renner actualizacion estado salud

Han pasado tres meses del trágico suceso y luego de mucha información fragmentada e incompleta, finalmente podemos conocer el recuento de los daños. ¿Listos? La revelación corrió a cargo de Diane Sawyer en entrevista con el Vengador:

“Ocho costillas rotas en 14 lugares. Rodilla derecha, tobillo derecho roto… tobillo izquierdo roto. Hombro derecho roto. Cara, cuenca del ojo, mandíbula rota. Pulmón colapsado”.

Si esto les suena doloroso, Jeremy Renner aseguró a la entrevistadora que recuerda “todo el accidente” y que “estuvo despierto en todo momento”.

Luego de una experiencia traumática de este tipo, hay quienes se preguntan si Jeremy Renner regresará al cine de acción. No por sus lesiones, pues todo indica que el actor no tendrá ningún problema para retomar su carrera, sino por el miedo a la realización del más mínimo stunt. Sin embargo, el histrión parece seguro sobre su deseo de volver.

Esta es sin duda una estupenda noticia para los Vengadores, que la amenaza de Kang está cada vez más cerca y necesitarán toda la ayuda para enfrentarla. Especialmente cuando recordamos que es uno de los pocos miembros originales que se mantienen en activo. El tiempo dirá si Hawkeye está listo para esta nueva batalla.

jeremy renner hawkeye accidente nieve

Avengers: The Kang Dynasty estrenará el 2 de mayo de 2025; Avengers: Secret Wars llega a salas el 1 de mayo del 2026. Ambas podrán disfrutarse por todo lo alto en Cinépolis.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡Entrenando con su playera favorita! Nuevo video de Hugh Jackman preparándose para Deadpool 3
Nota anterior ¡Entrenando con su playera favorita! Nuevo video de Hugh Jackman preparándose para Deadpool 3
Sony Pictures Animation lanzará nuevo cortometraje de Miles Morales, The Spider Within
Nota siguiente Sony Pictures Animation lanzará nuevo cortometraje de Miles Morales, The Spider Within
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *