Cazafantasmas 4 termina filmaciones pero se retrasa hasta 2024

Buenas y malas noticias: Cazafantasmas 4 termina filmaciones, pero probablemente se retrase hasta 2024

  • 0
  • 1,091 views

Ernie Hudson confirma que Cazafantasmas 4 ya se terminó de filmar, pero probablemente se retrase por varias razones.

Tan solo unos meses después desde el inicio de su producción, Ernie Hudson confirmó que Cazafantasmas 4 finalmente ha concluido su rodaje.

ernie hudson cazafantasmas

Hudson retomó su papel del cazafantasmas Winston Zeddemore en la secuela de 2021, junto a otros veteranos de la franquicia como Bill Murray, Dan Aykroyd, Annie Potts y Sigourney Weaver. A diferencia de la mayoría de sus coprotagonistas, Ghostbusters 3 preparó un retorno intencionado para Hudson en la inminente secuela, habiendo utilizado la riqueza de su emprendimiento para adquirir el antiguo cuartel de los cazafantasmas y restaurar el Ecto-1, allanando el camino para una nueva generación de cazadores de fantasmas.

cazafantasmas still pelicula

Hablando con Screen Rant sobre el drama familiar La hija del prisionero, Ernie Hudson ofreció una actualización sobre la secuela. Además de confirmar que “la película ha terminado” su filmación, la estrella de la franquicia abordó la posibilidad de que la secuela se retrase debido a las huelgas de guionistas y la posible huelga de actores. E indicó que Sony está interesado en mantener su actual fecha de estreno, aunque puede moverla.

ernie hudson cazafantasmas

“Sí, hemos terminado, la película está hecha, se ha terminado. Obviamente, están editando y realizando lo que sea necesario. He escuchado rumores de que presionarán para su lanzamiento a fin de año, o tal vez la primavera del próximo año. Nunca sé cómo los estudios van a hacer lo que hacen, pero la filmación está terminada, lo que fue un poco difícil con la huelga de escritores y todo lo que está pasando. Así que sé que hubo mucho trasiego en términos de dónde se estaba haciendo, pero estoy agradecido de que al menos lo hayamos concluido y ahora, al igual que todos los demás, espero ver cómo lucirá todo.”

Cazafantasmas 4 podría verse afectada por la huelga de guionistas y la posible huelga de actores

La posibilidad de que Cazafantasmas 4 se estrene el 20 de diciembre de 2023 se ve lejana por la incertidumbre de la huelga de escritores y la muy probable de actores. Varias producciones se han detenido o retrasado mientras los estudios se enfrentan tanto al talento en pantalla como detrás de la cámara por la naturaleza injusta de las ganancias de streaming y la posible dependencia de la inteligencia artificial que les quita el trabajo.

cazafantsmas still

El hecho de que Cazafantasmas 4 pudiera concluir la producción a pesar de que su director, Gil Kenan, fuera coescritor de la película, es una señal prometedora para que la secuela mantenga su estreno en 2023. Y no parece que el proyecto necesite grabar material adicional, pues tomó casi la misma cantidad de tiempo que filmar que su predecesora de 2021.

El único obstáculo potencial que podría retrasar la fecha de lanzamiento de Cazafantasmas 4 sería el deseo de Sony de evitar la competencia en taquilla con Wonka, protagonizada por Timothée Chalamet, que se estrenará menos de una semana antes, y el esperado Aquaman y el reino perdido, que llegará a los cines el mismo día que la secuela fantasmagórica..

Cazfantasmas el legado

Dado que la anterior llegó a los cines en una fecha tranquila del 2021, salvo por Encanto después de ella, y fue un éxito decente con más de $200 millones de dólares recaudados frente a su presupuesto de producción de $75 MDD, podría ser finalmente más conveniente encontrar un momento más propicio para que la secuela llegue a los cines y sea igual de exitosa.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Vaya multiverso! Jennifer Garner regresa como Elektra para Deadpool 3
Nota anterior ¡Vaya multiverso! Jennifer Garner regresa como Elektra para Deadpool 3
¡Más juguetes! La película de Bola 8 será una comedia de terror del escritor de Oso intoxicado
Nota siguiente ¡Más juguetes! La película de Bola 8 será una comedia de terror del escritor de Oso intoxicado