Ex pareja de Jonah Hill lo acusa de ser 'emocionalmente abusivo'

¡Escándalo! Ex pareja de Jonah Hill lo acusa de ser un hombre misógino y emocionalmente abusivo

  • 0
  • 299 views

En un pequeño escándalo que podría costarle muchos trabajos, Jonah Hill está siendo acusado de “abuso emocional”por su ex pareja.

Sarah Brady, una surfista profesional que fue pareja de Jonah Hill entre 2021 y 2022, acusó al actor de infligirle “abuso emocional”. También lo señaló en sus redes sociales esta semana de tener “comportamiento controlador” y rastros de misoginia. Las acusaciones poco a poco se han vuelto virales en la web.

En una serie de historias de Instagram, Brady compartió lo que dijo eran capturas de pantalla de mensajes de texto con el actor. Dichos mensajes fueron enviados durante su relación. Entre otras solicitudes, Hill supuestamente le advertían que no mantuviera amistades con mujeres “que están en lugares inestables” o que surfeara con hombres.

ex-pareja.jonah-hill-lo-acusa-de-ser-emocionalmente-abusivo
Twitter

En una imagen de un mensaje que Brady atribuye a Hill, la estrella de Superbad supuestamente dijo que para cumplir con sus “límites para una relación romántica”, Brady debería eliminar ciertas publicaciones de Instagram de ella misma. Esto incluía imágenes de ella en traje de baño.

El supuesto intercambio tuvo lugar solo unos meses después de que Hill, de 39 años, dijera que preferiría que la gente dejara de hablar sobre el físico. En otro mensaje que Brady dice que fue enviado por el actor, este supuestamente le dice: “Me encanta cómo tu terapeuta piensa que apesto. Literalmente soy el mejor novio”.

escena-de-la-pelicula-true-story

Hill también parece hablar con sarcasmo sobre la profesión de modelo en un supuesto intercambio registrado por la revista US. Hasta el momento, ni Brady ni un representante de su ex pareja Jonah Hill han hablado de manera pública sobre el tema, más allá de estos mensajes.

¿Jonah Hill es una persona emocionalmente abusiva?

Jonah Hill y su actual pareja, la propietaria de una tienda vintage en línea, Olivia Millar, dieron la bienvenida a su primer hijo este verano. “Espero que mi ex tenga una hija”, escribió Brady sobre Hill en Instagram. “Tal vez ella lo convierta en un verdadero feminista”.

ex-pareja.jonah-hill-lo-acusa-de-ser-emocionalmente-abusivo
Twitter

Page Six informó que Brady y Hill estuvieron involucrados a partir de agosto de 2021, pero se separaron a principios de 2022. Un supuesto mensaje de texto de Hill que compartió Brady coincide justamente con estas fechas. En agosto de 2022, Hill habló sobre los desafíos de su trabajo para mantener su salud mental.

Estos problemas mentales hicieron que el también productor y escritor detuviera las promociones de varios de sus proyectos. Señaló en ese momento que había “pasado casi 20 años experimentando ataques de ansiedad, que se ven exacerbados por las apariciones en los medios y los eventos públicos”.

escena-de-la-pelicula-21-one-jump-street

A través de Instagram, Sarah Brady dijo que publicó los supuestos mensajes hasta esta semana porque “guardarlos para mí estaba causando más daño a mi salud mental. Yo también lucho con la salud mental, pero no la uso para controlar a las personas como él lo hizo conmigo”.

“Creo que la fama puede poner a las personas en una cámara de resonancia de puntos de vista. Y esto que puede permitir un comportamiento emocionalmente abusivo. Ser una pareja emocionalmente abusiva no significa que sea una persona terrible… Al mismo tiempo, no significa que esté bien”.

escena-de-la-serie-maniac-de-suspenso

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Comic-Con 2023: Así de triste (en cuanto a cine) está el calendario de eventos de este año
Nota anterior Comic-Con 2023: Así de triste (en cuanto a cine) está el calendario de eventos de este año
¡Vaya multiverso! Jennifer Garner regresa como Elektra para Deadpool 3
Nota siguiente ¡Vaya multiverso! Jennifer Garner regresa como Elektra para Deadpool 3
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *