Jennifer Aniston dijo que no tolera la cultura de la cancelación

¡Ya esta harta! Jennifer Aniston dijo que no entiende ni tolera la cultura de la cancelación

  • 0
  • 360 views

Se tenía que decir y se dijo: Jennifer Aniston está harta de la llamada cultura de la cancelación; habla sobre su experiencia con Weinstein.

Jennifer Aniston dejó en claro recientemente que no es fanática de la cultura de la cancelación, una política moderna que la saca de quicio. La actriz de la serie Friends siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa y por no guardar rencores a nadie en Hollywood. Esto fue lo que le dijo a la revista Wall Street Journal:

“Estoy harta de la cultura de la cancelación. Probablemente me cancelaran por decir todo eso. No entiendo lo que significa… ¿Acaso no hay redención?. No pongo a todas las personas en la misma canasta que a Harvey Weinstein“, reflexionó.

jennifer-aniston-harta-de-la-cultura-de-la-cancelacion

La estrella de Quiero matar a mi jefe y Viviendo con mi ex recalcó que nunca tuvo una experiencia de acoso por parte de Weinstein. Sin embargo, y aprovechando que lo sacó a colación, sí aceptó que no tiene muy buenos recuerdos de él.

“Él no es un chico. No pensabas: ‘Dios, no puedo esperar para salir con Harvey’. Nunca. En realidad era como: ‘Oh, Dios, está bien, tengo que aguantar’. De hecho, recuerdo que vino a visitarme a una locación para proponerme una película. Y sí recuerdo haber tenido conscientemente a una persona en mi remolque”.

escena-de-la-serie-friends

En otra parte de la entrevista, la ex pareja de Brad Pitt y protagonista de la serie The Morning Show, habló sobre sus últimos trabajos. En específico, abordó su nueva faceta como productora del show dramático antes mencionado, junto a su gran amiga Reese Witherspoon.

“Ella es una niña grandiosa. Los otros proyectos que hemos hecho han sido una película aquí y allá. Así que este es el primer gran espectáculo real que vendemos… Y sentimos que todos nos estábamos asociando y lanzando juntos este nuevo viaje narrativo. Es agradable compartir gran parte de toda esa responsabilidad con alguien a quien conoces desde siempre”.

escena-de-la-serie-the-morning-show

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¿Regresa la pandemia? Lionsgate retoma el uso obligatorio de cubrebocas por alza en casos de Covid
Nota anterior ¿Regresa la pandemia? Lionsgate retoma el uso obligatorio de cubrebocas por alza en casos de Covid
¡Mucho más que una cantautora! Todas las veces en las que Taylor Swift ha actuado en cine y TV
Nota siguiente ¡Mucho más que una cantautora! Todas las veces en las que Taylor Swift ha actuado en cine y TV
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *