Henry Cavill ya no interpretará a Superman - Paloma & Nacho

¡No estamos llorando, ustedes están llorando! Henry Cavill ya no interpretará a Superman

  • 0
  • 1,161 views

En una sorpresiva triste noticia, Henry Cavill confirmó en sus redes sociales que ya no será Superman en las cintas de DC.

Tras la cancelación de Mujer Maravilla 3, todos los fans de DC comenzaron a temblar sobre los inevitables movimientos que se iban a dar luego del ingreso de James Gunn y Peter Safran como nuevas cabezas de DC Studios. Pero nada nos preparó para esto.

La noticia más grande de esta semana, hasta ahora, se la lleva el hecho de que Henry Cavill confirmó personalmente en su cuenta de Instagram que ya no interpretará más a Superman en próximos proyectos de la compañía, algo avalado por James Gunn.

“Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y son noticias tristes para todos”, escribió el actor en un comunicado este miércoles 14 de diciembre por la noche. “Después de todo, no volveré como Superman“.

Recordemos que en octubre, Cavill anunció que volvería a interpretar al héroe tras un cameo en Black Adam, protagonizada por Dwayne Johnson, con la esperanza, ahora sí, de que hiciera una secuela de El Hombre de Acero, de 2013.

zack snyder felicita a henry cavill por su vuelta como superman 2

Sin embargo, a finales de ese mismo mes, Gunn y Safran asumieron el cargo de copresidentes y directores ejecutivos de DC Studios, que sustituye a DC Films, una división reorganizada de Warner Bros. Discovery.

Ahora, al parecer, ambas partes se reunieron para determinar el futuro de Superman, y pues… ya podemos comenzar a llorar.

james gunn recuerda a superman en su primer día al frente de dc studios 2

“Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso allá por octubre, antes de la contratación (de Gunn y Safran), esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de estafeta es algo que sucede. Lo respeto”, reconoció el histrión.

“James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes, y la más feliz de las fortunas. Y para aquéllos que han estado a mi lado todos estos años, podemos lamentarnos un rato, pero después debemos recordar que Superman sigue rondándonos”.

Coincidiendo con las declaraciones de Cavill, Gunn abordó al poco rato el tema en Twitter, anunciando que tanto él como Safran ya terminaron de armar su plan para DC Studios, que es emocionante y que será revelado con bombo y platillo a inicios del próximo año.

“Dentro de esos planes está Superman“, escribió Gunn. “En una etapa inicial, nuestra (nueva) historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill“.

“Tuvimos una gran reunión con Henry, somos muy fans de él y hablamos de muchas posibilidades emocionantes para trabajar juntos de nuevo en el futuro”. Además, añadió que ese plan del que habla respecto a Superman es una película en solitario, que él se encuentra escribiendo el guion actualmente y que aún no tienen director.

1 superman regresa henry cavill black adam

En su comunicado, Cavill dijo que los valores por los que lucha Superman siempre existirán y que debemos tomar al personaje como un ejemplo de vida. “Mi turno de usar la capa ya pasó, pero lo que representa Superman siempre estará con nosotros. Ha sido un gran viaje el que pasamos juntos”.

Por su parte, Jame Gunn aprovechó el hilo de Twitter que hizo sobre el tema para negar los rumores de que el Batman de Robert Pattinson estaba siendo considerado para ser el foco central del universo DC. Asimismo, dijo que también se reunió con Ben Affleck para que dirigiera y actuara en más proyectos del estudio, aunque todavía no hay algo definido.

Autor

James Cameron trató de emular a El Señor de los Anillos y Star Wars para Avatar 2
Nota anterior James Cameron trató de emular a El Señor de los Anillos y Star Wars para Avatar 2
¡La Reina ha hablado! Julie Andrews duda regresar para El Diario de la Princesa 3
Nota siguiente ¡La Reina ha hablado! Julie Andrews duda regresar para El Diario de la Princesa 3
Notas relacionadas