Emma Watson revela qué ha sido de ella en estos cuatro años

¡Disfrutando la vida! Emma Watson revela qué ha sido de ella en estos cuatro años

  • 0
  • 508 views

Han pasado cuatro años desde la última película de Emma Watson. La actriz aprovechó su cumpleaños para comunicarse con sus seguidores.

Han pasado varios años desde que vimos a Emma Watson en la pantalla grande y hay más de uno que se pregunta, ¿dónde se ha metido? La última vez que disfrutamos del talento de la actriz fue en la aclamada Mujercitas de Greta Gerwig, ¡hace ya cuatro años! Desde entonces, el único momento en que la vimos fue en el especial Regreso a Hogwarts. Nos encantó, pero queremos más.

Este año, al cumplir 33, la actriz que se hizo famosa por su papel en la saga de Harry Potter compartió a través de su cuenta de Instagram un poco de lo que ha hecho.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson)

“Ya van 33 años. Santo cielo […] Me alejé de mi vida, aprendí a surfear (mal), monté a caballo (eso me fue mejor), hice mucha terapia (¡SÍ, terapia!). Estreché lazos con mi hermano. Adopté a Sofía en México, que más que un perro es un ángel”.

En el post compartió varias de sus actividades y experiencias durante los años de pandemia y los siguientes en los que se mantuvo oculta. 

Emma Watson no ha dicho absolutamente nada sobre la intención de Warner de hacer un remake sobre la saga del Niño Que Vivió. Pero sí mencionó su participación en el proyecto del 2022, pérdidas y uno que otro accidente:

Emma Watson en Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1

“Grabamos una reunión de Harry Potter. Dije adiós a mi abuela y a mi abuelo. Lancé un fondo de inversión ambiental de mujeres. Jugué al Pickleball con Sugar Ray Leonard e incluso jugué al golf e intenté hacer que mis amigas aprendieran. Me corté la uña del pulgar intentando cocinar para mí y durante meses solo pude trabajar con una sola mano”.

Sin embargo, la estrella también habló sobre cuestiones personales como tomar terapia, acercarse a su hermano, el amor y la amistad:

“Me sentí muy triste y enfadada por muchas cosas. Aprendí más sobre el amor y ser mujer […] Gracias a las brujas de mi aquelarre que fueron cruciales para ayudarme a ser quien soy ahora. Sois mis Vengadoras, sois lo más y me inspiráis […] Gracias a Alex Watson por ayudarme a encontrar las cosas más desafiantes, con el tiempo, increíblemente divertidas. Gracias, Jessica Diehl, estoy obsesionada contigo. Gracias a las increíbles Thea Beauty, Mack Breeden, Story Slaughter, Lauren Meyering y Daniel Moon.”

Sobre su actividad laboral no ha mencionado nada, lo único que ha dicho al respecto ha sido que “dirigí mi primer anuncio. Estas fotos me las hicieron en mi cumpleaños el año pasado, pero no estaba lista para salir de mi burbuja COVID”.

Emma Watson en Mujercitas Little Women de Greta Gerwig

Nos alegra y mucho saber qué ha sido de Emma Watson, pero nos quedamos un poco desencantados. Sobre todo, a la expectativa sobre cuándo volveremos a verla en pantalla, pues no sabemos si está contemplando algún proyecto o si ha decidido retirarse de la industria. Esperamos que este post sea sólo una pequeña muestra de que piensa volver al cine y que la veremos pronto en salas Cinépolis.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

Anthony Ramos se une al elenco de ‘Twisters’, la secuela de Tornado
Nota anterior Anthony Ramos se une al elenco de ‘Twisters’, la secuela de Tornado
¡Inicia el legado! James Gunn ofrece emocionante actualización de Superman: Legacy
Nota siguiente ¡Inicia el legado! James Gunn ofrece emocionante actualización de Superman: Legacy