James Gunn revela nuevos detalles de The Batman 2

James Gunn revela nuevos detalles de The Batman 2

  • 0
  • 360 views

Hasta ahora sólo sabemos cómo se llamará esta segunda parte, y que no forma parte del universo extendido de DC.

Aunque sabemos que ahora está enfocado en Superman: Legacy, los fanáticos de DC también se preguntan qué tan involucrado está James Gunn en otros proyectos futuros como The Batman 2 de Matt Reeves. Y aquí los detalles.

En una reciente interacción con los fans en la red Threads, el director y productor ejecutivo James Gunn les compartió información primordial sobre la esperada The Batman 2, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Pattinson.

Sólo la presentación

Hasta ahora sólo sabemos cómo se llamará esta segunda parte de The Batman, con Pattinson,, y que no forma parte del universo extendido de DC.

Gunn, quien actualmente desempeña el papel de copresidente y codirector ejecutivo de DC Studios junto a Peter Safran, confirmó que ya escuchó un pitch del proyecto, pero aún no ha leído ningún borrador del guión de The Batman 2. La secuela está programada para su lanzamiento en 2025 y promete ser una “saga criminal de Batman“, según Matt Reeves.

“Matt está trabajando en Batman 2, que considera una saga criminal de Batman […]. Y es algo propio, y él está trabajando duro en eso. El otro día vino y nos propuso algunas cosas increíbles y realmente interesantes. Nuestro plan es que esto continúe”, explicó James Gunn.

Gunn ha elogiado el trabajo de Reeves, describiendo sus propuestas como “increíbles y realmente interesantes”, de un proyecto independiente como lo fue desde un principio, o como lo es también Joker (2019).

Universos distintos

Aunque Gunn es acreditado como productor ejecutivo en esta próxima película, él mismo ha aclarado que no forma parte del universo extendido de DC (DCU) que reiniciará con Superman: Legacy.

Al abordar las preguntas de los fans, ante la pregunta de por qué no se le permite a Batman existir en el DCU, Gunn explicó que eso correspondía a una decisión personal de Matt Reeves. “No es una opción. Es decisión de Matt y la respetamos”.

Los detalles sobre la trama de The Batman 2 aún no han sido revelados. Cabe mencionar que el trabajo en el guión no fue posible durante la huelga de escritores de Hollywood que duró hasta finales de septiembre.

Hasta el momento sólo sabemos que esta nueva película de Batman se titulará The Brave and the Bold.

La película cuenta con el director de The Flash (2023), Andy Muschietti, y John Logan, conocido por su trabajo en Gladiator (2000) y 007 Operación Skyfall (2012), es el encargado de escribir el guión.

El DCU llegará pronto a su fin con el estreno de Aquaman 2 (2023) —aquí pósters y todo lo que debes saber de ella— , pero Batman y Superman no es lo único que veremos de DC en un futuro próximo, pues ya viene Joker 2 también.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

10 curiosidades que no sabías de Cinema Paradiso
Nota anterior 10 curiosidades que no sabías de Cinema Paradiso
Emma Stone, Mark Ruffalo y Willem Dafoe eligen sus cuatro películas favoritas
Nota siguiente Emma Stone, Mark Ruffalo y Willem Dafoe eligen sus cuatro películas favoritas