¡Una pieza clave para el DCEU! James Gunn dirigirá más películas de DC - Paloma & Nacho

¡Una pieza clave para el DCEU! James Gunn dirigirá más películas de DC

  • 0
  • 349 views

¿Será uno de los arquitectos del nuevo Universo Expandido de DC Cómics?

De acuerdo con la información de THR, el director del Escuadrón Suicida, James Gunn, tiene más planes con DC. Según el informe, el cineasta ha estado trabajando en secreto en otra película junto con Warner Bros Discovery, pero posiblemente el director también podría trabajar en otros dos proyectos adicionales.

Las fuentes dicen que Gunn y el productor Peter Safran están en conversaciones para desarrollar este proyecto que se mantiene en total secreto. Safran es el productor de las dos películas de Shazam! y las dos películas de Aquaman. Sin embargo, no hay más detalles sobre estos proyectos ni se sabe qué tipo de personajes llevaría el director de Guardianes de la Galaxia a la pantalla grande.

Según el reporte de THR, por el momento James Gunn está completamente enfocado en la segunda temporada de Peacemakerla historia sobre el antihéroe interpretado por John Cena que resultó ser todo un éxito para la plataforma.

Si bien no hay más detalles, esta parece ser parte de las ideas de los productores Pam Abdy y Michael DeLuca para revitalizar la franquicia, ya que el anuncio de estas nuevas producciones dirigidas por James Gunn se dieron junto con el regreso de Henry Cavill como Superman, la secuela de The Flash y los proyectos de Matt Reeves.

3 james gunn pelicula secreto dc

A principios de año, Gunn ya había confirmado que seguiría trabajando en el DCEU, y le confirmó al sitio Collider que estaba preparando una nueva serie y “otras cosas”, donde insinuó que podrían tratarse de crossovers en donde el obsesivo soldado de su Escuadrón Suicida y sus compañeros tendrían más importancia, pero no especificó qué haría.

“Estoy trabajando muy seriamente en otro proyecto de DC, donde estoy muy involucrado en la escritura y la dirección. Habrá alguna mezcla de los personajes de ‘Peacemaker’ en los otros proyectos en los que estoy trabajando. Y también estoy involucrado en un par de otras cosas. “

Entre James Gunn, Matt Reeves y Dwayne Johnson, parece que Warner Bros por fin encontró al equipo creativo que logrará cohesionar las producciones de DC Cómics. ¿Funcionará el nuevo experimento? Todo indica que la compañía está entrando a una nueva etapa.

Autor

¡Tercer Round! Tráiler y posters de Creed III con Michael B. Jordan y Jonathan Majors
Nota anterior ¡Tercer Round! Tráiler y posters de Creed III con Michael B. Jordan y Jonathan Majors
Halloween La Noche Final y Sonríe aterrorizan la taquilla mundial
Nota siguiente Halloween La Noche Final y Sonríe aterrorizan la taquilla mundial
Notas relacionadas