Jake Gyllenhaal está ansioso por trabajar con su hermana Maggie

¡Quiere que lo dirija! Jake Gyllenhaal está ansioso por trabajar con su hermana Maggie Gyllenhaal

  • 0
  • 462 views

¡Eso es hermandad! Jake Gyllenhaal muere por protagonizar una película dirigida por su hermana Maggie Gyllenhaal.

Jake Gyllenhaal se encuentra en el centro de atención nuevamente, pero esta vez no por su actuación, sino por una posible colaboración con su hermana Maggie Gyllenhaal, quien se ha destacado como directora en los últimos años.

Maggie hizo su debut al dirigir la aclamada película La hija oscura, nominada al Óscar en 2021, y parece que Jake está emocionado por trabajar bajo su dirección.

jake maggie gyllenhaal

La increíble relación entre Maggie y Jake Gyllenhaal

En una entrevista con la revista People, Jake compartió su entusiasmo por la idea de ser dirigido por su hermana. “Hablamos todo el tiempo y confiamos el uno en el otro“, dijo Jake.

Ella ve todas mis cosas en y puede sacarlas a relucir. Y creo que mostraría su vulnerabilidad, algo que probablemente no he podido hacer en la pantalla ni en otros lugares, porque confío en ella y la amo“.

Aunque Maggie y Jake Gyllenhaal han compartido pantalla en el pasado, ésta será la primera vez que trabajen juntos detrás de la cámara. Su química en películas como Donnie Darko ha sido elogiada, y ahora tienen la oportunidad de colaborar en otro proyecto en conjunto.

Jake también reveló que están trabajando en algo en este momento, aunque no reveló detalles específicos. “De hecho, ahora hablamos de ello más que nunca y me encantaría trabajar con ella“, dijo. “Estamos trabajando juntos en algo ahora mismo, solo de forma creativa, no como actores, lo cual disfruto mucho. No creo que pueda decirlo todavía. Pero ella es una escritora increíble y una cineasta increíble, y lo sé desde hace mucho tiempo. Y ahora el mundo lo sabe“.

El futuro de los hermanos Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal, además de su exitosa carrera como actor, también ha incursionado en la escritura, dirección y producción en proyectos cinematográficos y teatrales. Su colaboración con Maggie promete ser un emocionante capítulo en sus respectivas carreras.

Los hermanos Gyllenhaal han crecido en un entorno donde la narración y el cine son fundamentales, con padres que eran maestros en el arte de contar historias. Esta colaboración es un testimonio de su amor por el cine y su deseo de continuar el legado familiar en Hollywood.

Autor

¡Después de 20 años! Así se ven Dakota Fanning y Denzel Washington reunidos en El justiciero 3
Nota anterior ¡Después de 20 años! Así se ven Dakota Fanning y Denzel Washington reunidos en El justiciero 3
¡Rompe récords! Taylor Swift arrasa en preventa con The Eras Tour en cines
Nota siguiente ¡Rompe récords! Taylor Swift arrasa en preventa con The Eras Tour en cines
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *