Taylor Swift arrasa en preventa con The Eras Tour en cines

¡Rompe récords! Taylor Swift arrasa en preventa con The Eras Tour en cines

  • 0
  • 370 views

Taylor Swift está de vuelta y esta vez no es en un escenario musical, sino en la gran pantalla con la preventa de The Eras Tour.

Con el estreno de su concierto en cines, Taylor Swift ha causado un revuelo sin precedentes, estableciendo récords de preventa y generando entusiasmo entre swifties.

De acuerdo a Variety, The Eras Tour ya recaudó $26 millones de dólares en la preventa de boletos tan sólo en la cadena de cines AMC. Esto representa un nuevo récord de ventas.

Taylor Swift gana contra Spider-Man

The Eras Tour ya superó a la preventa de Spider-Man: Sin camino a casa en menos de tres horas después de que los boletos salieran a la venta. Es importante destacar que esta cifra es exclusivamente para las preventas de AMC, por lo que la cantidad total es mucho mayor sumando otras cadenas de cines.

Fandango, el servicio de venta de boletos en Estados Unidos, también confirmó que The Eras Tour batió su récord de ventas del primer día para el año 2023. Colocándose así entre éxitos de taquilla como Avengers: Endgame y Star Wars: El despertar de la Fuerza en sus respectivos ciclos de ventas.

taylor swift preventa

The Eras Tour, una preventa sin precedentes

Jerramy Hainline, vicepresidente de Fandango Ticketing, expresó su entusiasmo al decir: “Taylor Swift está brindando el mejor regalo para todos al llevar el concierto Taylor Swift: The Eras Tour a la pantalla grande“.

The Eras Tour llega en un momento crucial para el cine, ya que algunos estudios han pospuesto sus estrenos debido a la huelga en Hollywood. Los expertos en taquilla creen que podría lograr un fin de semana de estreno con ingresos superiores a los $100 MDD. Esto sería histórico para este tipo de películas.

taylor swift preventa

Con esta hazaña en preventa, Taylor Swift está demostrando una vez más su poder como ícono de la música y ahora también como una fuerza en el mundo del cine. ¡No se pierdan The Eras Tour en las salas de Cinépolis!

Autor

¡Quiere que lo dirija! Jake Gyllenhaal está ansioso por trabajar con su hermana Maggie Gyllenhaal
Nota anterior ¡Quiere que lo dirija! Jake Gyllenhaal está ansioso por trabajar con su hermana Maggie Gyllenhaal
¿Es la mejor? Mad Max: Furia en el camino es la mejor cinta de los últimos 25 años, según encuesta
Nota siguiente ¿Es la mejor? Mad Max: Furia en el camino es la mejor cinta de los últimos 25 años, según encuesta
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *