Más allá de Donnie Darko: Richard Kelly habla sobre su futuro

Más allá de Donnie Darko: El director Richard Kelly reflexiona sobre su carrera

  • 0
  • 815 views

El director de Donnie Darko comparte sus próximas películas, desafíos creativos y visión de la industria de Hollywood.

En una entrevista con The Film Stage, el cineasta Richard Kelly, reflexionó sobre su estado actual dentro de la industria de Hollywood, sus próximos proyectos y su proceso creativo después de haber dirigido Donnie Darko con Jake Gyllenhaal en 2001.

La última película del cineasta estadounidense fue The Box, con Cameron Diaz, y desde entonces no había tenido ningún proyecto en la silla de director.

richard kelly donnie darko

Los próximos proyectos de Richard Kelly

El estatus de culto de Richard Kelly ha crecido con el tiempo debido a sus películas únicas y la intriga en torno a sus proyectos. Actualmente, está trabajando en la biopic de Rod Serling, creador de la mítica serie The Twilight Zone, la cual nos emociona mucho, pero también queremos saber, ¿habrá secuela de Donnie Darko? Por el momento no, y todo se debe a una situación de derechos con el estudio.

Kelly habló sobre la profundidad de sus películas, explicando que a menudo contienen más de lo que se ve a simple vista. Mencionó que algunos proyectos aún no están terminados en su mente y que le gustaría revisitar y expandir ciertos aspectos. También expresó sobre la influencia que ha tenido The Twilight Zone en su trabajo como guionista. Desde temprana edad, el director tiene un romance con la construcción de mundos paralelos, la arquitectura y caricaturas políticas.

richard kelly

Richard Kelly con Dwayne Johnson y Justin Timberlake

Kelly expresó frustración por el tiempo que le suele llevar sus proyectos a buen término, los largos procesos creativos detrás de la producción de una película.

También abordó el tema de los avances tecnológicos en el cine, como drones, control de movimiento y pantallas LED, que le emocionan incorporar en sus proyectos. De hecho expresó su deseo de mejorar los efectos visuales en Donnie Darko en una versión remasterizada de la cinta.

richard kelly dwayne johnson

Por último, Richard Kelly insinuó un proyecto en desarrollo con un estudio importante y su deseo de recuperar el control sobre sus anteriores películas. Expresó optimismo sobre el futuro de su trabajo y su compromiso de satisfacer a sus espectadores. ¿Esperan el regreso de este cineasta? ¡Nosotros estamos emocionados!

Autor

¡Mucho más que una cantautora! Todas las veces en las que Taylor Swift ha actuado en cine y TV
Nota anterior ¡Mucho más que una cantautora! Todas las veces en las que Taylor Swift ha actuado en cine y TV
Palomitas Cinépolis Takis Blue Heat te invitan a no perderte de los mejores estrenos
Nota siguiente Palomitas Cinépolis Takis Blue Heat te invitan a no perderte de los mejores estrenos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *