Así se ven Dakota Fanning y Denzel Washington en El justiciero 3

¡Después de 20 años! Así se ven Dakota Fanning y Denzel Washington reunidos en El justiciero 3

  • 0
  • 1,791 views

Casi veinte años después de Hombre en llamas, Dakota Fanning y Denzel Washington vuelven a trabajar juntos en El Justiciero 3.

La cinta de acción y suspenso El justiciero, que estrenó en 2014, estrenará muy pronto una tercera entrega de las aventuras de Robert McCall. Esta película tendrá un significado diferente para el protagonista, Denzel Washington,  gracias a que se le une en pantalla Dakota Fanning.

dakota-fanning-y-denzel-washington-se-reunen-en-el-justiciero-3

Recordemos que en 2004 estuvieron juntos en el exitoso filme Hombre en llamas, que se ubicó en la Ciudad de México. En aquella película, Dakota era secuestrada por unos criminales y su guardaespaldas, interpretado por Washington, barre la capital para dar con ella.

La cinta es una de las mejor valoradas en la carrera del ganador del Óscar, y favorita de sus fans. Además, la cinta fue de las últimas joyas que entregó el difunto cineasta Tony Scott antes de fallecer. Y dicho sea de paso, la química entre Dakota y Denzel es más que inigualable. Ahora, ambos ya se ven mucho más crecidos, como lo hace notar este siguiente comparativo:

De acuerdo a Deadline, la nueva cinta, que se llama El Justiciero 3: Capítulo final, es dirigida por el cineasta estadounidense Antoine Fuqua. Él estuvo detrás de las dos primeras películas, que fueron éxitos de taquilla. Sony Pictures es la productora del filme, que llega a los cines de México el próximo  5 de octubre.

Fanning participó por última vez en la miniserie The First Lady al lado de Michelle Pfeiffer. Washington, por su parte, fue nominado en 2022 en la entrega de los Premios de la Academia por su papel en La tragedia de Macbeth.

dakota-fanning-y-denzel-washington

¿De qué trata El justiciero 3?

La trama de El justiciero 3 transcurrirá en Europa, especialmente en Italia. Aquí, veremos que el retirado agente secreto Robert McCall está jubilado en Italia y ha formado una familia sustituta en un pequeño pueblo. Pero cuando sus amigos son atacados por la mafia, McCall pierde la cabeza y comienza a eliminar mafiosos al por mayor. Y ¡cuidado!, porque quien se le ponga enfrente será aniquilado.

La película fue escrita por Richard Wenk, quien estuvo a cargo del guion de El justiciero 2. Y fue producida por Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch y el mismo Washington.

El justiciero 3 llega a los cines el próximo 05 de octubre de 2023.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡Lo logró! Megalópolis de Francis Ford Coppola llega a un acuerdo con SAG-AFTRA
Nota anterior ¡Lo logró! Megalópolis de Francis Ford Coppola llega a un acuerdo con SAG-AFTRA
¡Quiere que lo dirija! Jake Gyllenhaal está ansioso por trabajar con su hermana Maggie Gyllenhaal
Nota siguiente ¡Quiere que lo dirija! Jake Gyllenhaal está ansioso por trabajar con su hermana Maggie Gyllenhaal
Notas relacionadas