Luego de varios meses de ausencia, Jack Nicholson reaparece ante un público que se rindió ante su enorme talento.
¡Jack Nicholson está de vuelta! No en la pantalla, sino en un evento público. Con esto nos basta para alegrarnos. Primero, porque han pasado muchos años desde la última vez que lo vimos. Y segundo, porque su aparición sirvió para acallar todos los rumores que hablaban de una apariencia deteriorada y un pobre estado de salud. ¡Qué felicidad!
El acontecimiento se dio en la Crypto.com Arena (antes Staples Center). Concretamente, en el partido de basketball entre los Lakers de Los Ángeles y los Grizzlies de Memphis. No sólo disfrutó de un buen encuentro y de un deporte que le apasiona, sino que además recibió un modesto pero emotivo homenaje de un recinto que no visitaba desde el 2021. Y claro, también estuvieron las fotos del recuerdo, incluyendo con LeBron James.
¿Significa esto que Jack Nicholson regresará al cine? Probablemente no. El triple ganador del Óscar se retiró en 2010, siendo Los infiltrados, Antes de partir, I’m Still Here y ¿Cómo saber si es amor? sus últimas películas. Por un tiempo se dijo que regresaría para un remake estadounidense de Toni Erdmann, pero el plan nunca se concretó.
Los créditos de IMDb del actor también lo enlistan en un episodio de la adaptación de Napoleón realizada por Steven Spielberg al proyecto imposible de Stanley Kubrick. Nada nos gustaría más, pero la miniserie está en sus primeras etapas de desarrollo y no cuenta con elenco confirmado.
Al final y más allá de cualquier rumor, Jack Nicholson es el único que conoce sus planes a futuro. Regresar para una nueva aventura fílmica o continuar disfrutando de un bien merecido descanso. No importa lo que decida, siempre será uno de los grandes actores de su tiempo y siempre podremos seguir disfrutando de su talento en su exquisita filmografía. Mientras el veterano actor se decide, sólo nos queda desearle ¡feliz jubilación!