The Batman 2: ¿Cuándo inician las filmaciones y se revela elenco?

The Batman 2: ¿Cuándo inician las filmaciones y se anuncia su nuevo elenco?

  • 0
  • 103 views

¿Estás lista, Ciudad Gótica? Porque el batimóvil está por encender sus motores.

Con el anuncio de la fecha oficial de estreno de la próxima película de Matt Reeves, ya se programó el inicio de la producción de The Batman: Parte 2. Aquí te contamos las actualizaciones del proyecto.

Aunque la vimos en el cercano 2022, ya se siente como si hubieran pasado milenios desde que se estrenó The Batman en las salas de cine de todo el mundo. A lo largo de los últimos 2 años los fanáticos del murciélago de DC han estado en la expectativa y emoción por lo que se vine para la nueva cinta de Matt Reeves. Aunque no se han declarado muchos detalles al respecto, contrario a lo que ha sido la promoción de la nueva película de Superman, por fin tenemos una fecha de estreno de este nuevo proyecto protagonizado por Robert Pattinson.

Ahora, después de enterarnos del retraso de The Batman: Parte 2, nueva información ha revelado que los reajustes de calendario no serán en vano y desde ya iniciarán los planes para traer a la gran pantalla nuevamente al “rata alada”.

¿Cuándo inicia la producción de The Batman?

The Batman, escena.

De acuerdo con la información revelada por el insider estadounidense Jeff Sneider en su portal, The InSneider, ya está planeando los inicios de la producción de la secuela de The Batman.

Con un guion aún no completado, Sneider reveló que será en abril del 2025 cuando Robert Pattinson vuelva a ponerse la capucha del vigilante de Ciudad Gótica e inicie la filmación de esta cinta. Si bien, hasta el momento no se tienen muchos detalles acerca de los demás planes de la producción, parece que poco a poco se empiezan a esclarecer las aguas de lo que será el proyecto.

Entre los detalles extra revelados por insider, parece ser que The Batman: Parte 2, además de mostrar el regreso de Barry Keoghan como el Guasón, también contará con un nuevo elenco que próximamente será revelado. Entre estas nuevas caras de Gótica se rumora que se puede incluir a nuevos aliados y villanos del murciélago enmascarado.

Como una de las caras más sonadas actualmente en redes, los medios de cine internacionales especulan que Boyd Holdbrook, el intérprete de Logan en The Sandman, se podría sumar a las filas de DC Studios para dar vida a un nuevo Dos Caras. Sin embargo, cabe aclarar que esto prevalece como un rumor.

Por el momento, habrá que esperar a la revelación del elenco, que el insider afirmó será pronto, y el inicio de filmaciones del proyecto. A ti ¿a quién te gustaría ver en The Batman: Parte 2?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Explorando el futuro: Películas sobre Inteligencia Artificial y su poder amenazante
Nota anterior Explorando el futuro: Películas sobre Inteligencia Artificial y su poder amenazante
¿De vuelta al MCU? Esto se sabe sobre la aparición de Zendaya en Spider-Man 4
Nota siguiente ¿De vuelta al MCU? Esto se sabe sobre la aparición de Zendaya en Spider-Man 4
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *