Milla Jovovich y Dave Bautista se unen a In the Lost Lands, adaptación de la novela de George RR Martin - Paloma & Nacho

Milla Jovovich y Dave Bautista se unen a In the Lost Lands, adaptación de la novela de George RR Martin

  • 0
  • 356 views

Milla Jovovich y David Baustista se enfrentarán en una nueva adaptación de una historia de George R. R. Martin.

 

 

Paul W.S. Anderson, el director detrás de las más exitosas adaptaciones de Resident Evil, acaba de anunciar que Dave Bautista y Milla Jovovich serán los protagonistas de la adaptación que prepara de En las tierras perdidas novela corta de  George R.R. Martin, creador de Game Of Thrones.

La historia de aventuras de fantasía se centra en Gray Alys, una hechicera que es encomendada por la reina para aventurarse en el desierto y descubrir un poder místico que la ayude a cumplir su objetivo. Alys encontrará su viaje lleno de peligros mientras se enfrenta a hombres y demonios malvados con la ayuda de su guía, un vagabundo llamado Boyce.

Milla Jovovich y Dave Bautista lideran el elenco de In the Lost Lands como Alys y Boyce, respectivamente, sin la confirmación de otros actores hasta el momento. El desarrollo de la película se anunció por primera vez a principios de 2018 cuando Paul W.S. Anderson firmó un acuerdo para desarrollar la historia y dirigir un guión de Constantin Werner (The Pagan Queen). Después de más de un año de desarrollo, finalmente se han dado noticias de lo que está por venir de la última adaptación de  George R.R. Martin.

Mientras charlaba con Variety para hablar sobre el 25 aniversario de Event Horizon, Paul W.S. Anderson ofreció información sobre el nuevo proyecto. El director confirmó que el rodaje comenzará a finales de este año y adelantó que Dave Bautista luchará contra Milla Jovovich en esta historia llena de aventuras y fantasía.

Empezaremos a rodar el 14 de noviembre, así que estoy participando activamente en la preparación de la película ahora mismo. Milla [Jovovich] y Dave Bautista van a estar increíbles. Verlos enfrentarse cara a cara va a ser fabuloso. Es una adaptación de un relato de George R.R. Martin para que sepas que va a ser oscura y retorcida y que tendrá personajes maravillosos. Porque eso es lo que hace George”.

Jovovich se ha enfrentado a figuras como Shawn Roberts en Resident Evil y Tony Jaa en la película Monster Hunter, ambas también dirigidas por Anderson. Jovovich ha mostrado sus técnicas de lucha en repetidas ocasiones, mientras que el propio Bautista ha utilizado su pasado de la WWE para dar vida a múltiples secuencias de acción, como en la franquicia Guardianes de la Galaxia, por lo que será emocionante verlos juntos en pantalla.

Tendremos los ojos bien abiertos para detectar cualquier posible adelanto entre bastidores que Anderson, Bautista o Jovovich puedan compartir del set de In the Lost Lands una vez que comience el rodaje a finales de este año.

Autor

Primera imagen de Johnny Depp como Louis XV
Nota anterior Primera imagen de Johnny Depp como Louis XV
The Regulators de Stephen King será adaptada al cine
Nota siguiente The Regulators de Stephen King será adaptada al cine
Notas relacionadas