Horóscopo cinéfilo: Estos son los actores piscis más top

Horóscopo cinéfilo: Piscis, ¿cuáles son los actores más top?

  • 0
  • 750 views

Intensos y emocionales, estos actores nos enamoraron con sus icónicos papeles.

Sin duda, los actores del cine son verdaderos talentos que, bajo el medio necesario, logran emocionarnos o quebrarnos en un instante. Pero ¿de dónde vienen estas habilidades? Bueno, pues siendo los fanáticos de la astrología que somos, sabemos que el singo zodiacal es uno de los caracteres más determinantes para que las personalidades que definen a nuestros artistas favoritos se plasmen en la gran pantalla. Por eso, iniciando un nuevo periodo zodiacal, aquí te compartimos el horóscopo cinéfilo para que conozcas a los actores piscis más top de la industria.

Nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo, los “piscis” son de los seres más zen que existen en el mundo, siendo considerados como personas apasionadas y emocionales que se guían en la vida de una manera nata y casi intuitiva, tanto, que son explícitos defensores y ayudantes en los problemas. Su sensibilidad, paciencia y amabilidad los definen como talentos vívidamente alineados con el exterior y las emociones, es por eso que, en el mundo del cine, los actores piscis cuentan con la capacidad de adentrarse naturalmente en la piel de un nuevo personaje. Estos son nuestros talentos favoritos de este signo:

Millie Bobby Brown (19 febrero)

Millie Bobby Brown
Stranger Things

Nacida un 19 de febrero, Millie Bobby Brown es LA piscis que lidera esta lista. No solo es una de las actrices más codicidadas del momento con su paso por proyectos como Stranger Things o Enola Holmes, sino que la también modelo se ha encargado de promover los derechos humanos desde la UNICEF, como embajadora. Un talento juvenil que, sin duda, será aún más grande en el futuro.

Roberto Gómez Bolaños (21 febrero)

Roberto Gómez Bolaños, chapulín colorado.
El chapulín colorado

Quizá como una de las figuras más icónicas del espectro cultural latinoamericano, Roberto Gómez Bolaños es el comediante, actor, escritor y productor mexicano que más nos ha marcado a todos, desde tus abuelos hasta tus hijos (probablemente). Este piscis se destacó por ser tan apasionado de la vida que, durante más de 5 décadas, se encargó de hacernos felices a todos y dejarnos una sonrisa con cada proyecto que hizo.

Drew Barrymore (22 febrero)

Drew Barrymore, actriz piscis.
Como si fuera la primera vez

Tran brillante y amorosa como la definición de los piscis mismos, Drew Barrymore es una de las actrices más icónicas del cine hollywoodense. Desde ser la chica más tierna del mundo en Como si fuera la primera vez, hasta llegar a dominar la pantalla en Los ángeles de Charlie, la artista de 48 años ha sabido encarnar cualquier papel que le ponga la vida.

Emily Blunt (23 febrero)

Emily Blunt.
Al filo del mañana

Emily Blunt es una de las actriz más brillantes y versátiles que existe en la industria cinematográfica. Su profesionalismo e iniciativa por darlo todo en cualquier película la han hecho una de las intérpretes más grandes de Hollywood, pero también han demostrado esa verdadera pasión de un piscis por sencillamente atreverse a todo, desde la comedia, el drama, hasta el terror.

Daniel Kaluuya (24 febrero)

Daniel Kaluuya, actor piscis.
¡Huye!

Aunque a primera vista te resuene como un talento de otro signo, como un Tauro o un Sagitario quizá, Daniel Kaluuya es un verdadero portador de su signo zodiacal que, bajo un enfoque mucho más dramático y misterioso, da la sensación de haber conectado con sus emociones como ningún otro talento. Con una mirada, una línea o un simple movimiento, este actor está fervientemente alineado con cada papel que interpreta ¿un novio aterrorizado? ¡claro! ¿un cazador de aliens? ¡sin duda puede hacerlo!

Lupita Nyong’o (1 marzo)

Lupita Nyong'o, actriz piscis.
Black Panther: Wakanda por siempre

Tan alegre y amistosa como cualquier otro mexicano, Lupita Nyong’o es de los talentos hollywoodenses que más representan a un piscis. En la pantalla la hemos visto desde ser una representante y defensora de los derechos humanos de las personas afroamericanas hasta explorar la identidad humana a través de la personificación de sus temores. Pero en la vida real es la persona más amiguera y apasionada del mundo, tal como lo muestra este video echándose una cumbia junto a Tenoch Huerta y Mabel Cadena:

Bryan Cranston (7 marzo)

Bryan Cranston, actor piscis, en Argylle.
Argylle: Agente secreto

Bryan Cranston es, como algunos lo llaman, uno de los mejores actores de la historia, pero no solo se queda ahí, sino que también es la personificación misma de su signo ¿Qué es más piscis que alguien que puede pasar de la comedia y ternura hasta la rudeza y amargura en solo un segundo? De ese tamaño es la flexibilidad de Cranston con la que, en Malcom el de en medio y Breaking Bad, se ganó nuestros corazones.

Oscar Isaac (9 marzo)

Oscar Isaac.
Moon knight

Cuando piensas en los talentos latinos más grandes del momento, probablemente piensas en Oscar Isaac, el actor guatemalteco que dominó Hollywood desde hace unos años. Como un verdadero romántico de la vida, pero también tan alegre con sus amistades (como la que tiene con Pedro Pascal), Isaac es uno de los actores piscis más emocionales que existen hoy en día. Su sensibilidad y voluntad por transmitir lo que recibe de la vida sin duda lo hacen un piscis digno.

Lily Collins (18 marzo)

Lilly Collins, Emily en París.
Emily en París

Amada y venerada por todos, Lily Collins es la piscis más a la moda del mundo. Como uno de esos talentos fielmente atados al romance, esta actriz y modelo se ha encargado de darnos las mejores historias de amor de Hollywood. Pero su pasión no se queda ahí, sino que esta artista también es una apasionada activa de la música, tal como su padre, Phil Collins, y de los problemas sociales, ya que se graduó de la universidad bajo una carrera de periodismo televisivo.

Bruce Willis (19 marzo)

Bruce Willis.
Glass

¿Dijimos actores piscis? No, la verdad es que esta lista es de LEYENDAS piscis, y qué mejor manera de cerrarla con el icónico protagonista de Duro de matar. Sin duda, Bruce Willis es un amante de la adrenalina. Como un verdadero piscis que se rige por su instinto, este actor se ha hecho de renombre por actuar y resolver los mayores problemas de sus películas como él mejor sabe; como una estrella del cine de acción. Su signo, mutable como el agua, lo hace un actor tan amplio para darnos las mejores películas de drama, comedia y pelea.

Si te quedaste con ganas de saber más acerca de los signos de otros actores, checa aquí el Horóscopo cinéfilo de los talentos acuario.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Por qué Madame Web no tiene escena postcréditos? Esto dice su directora
Nota anterior ¿Por qué Madame Web no tiene escena postcréditos? Esto dice su directora
Rescate imposible: Milo Ventimiglia y Ricky Whittle visitarán México para promocionar la cinta
Nota siguiente Rescate imposible: Milo Ventimiglia y Ricky Whittle visitarán México para promocionar la cinta
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *