Horóscopo cinéfilo: Conoce a los actores acuario más top

Horóscopo cinéfilo: Acuario, ¿quiénes son los actores más top?

  • 0
  • 1,140 views

Mexicanos, leyendas del cine de oro y talento de Marvel dominan la lista de nuestros acuarios favoritos.

Cuando vamos al cine, siempre nos maravillamos por las historias, interpretaciones y roles que nuestros actores favoritos llevan a la gran pantalla. Pero ¿cuáles son los verdaderos tintes de su personalidad? Estos son los actores que, así como tú, comparten uno de los signos zodiacales más auténticos: acuario.

Al ser considerados personas versátiles, determinados o enigmáticos por su esencia, los acuario son personas brillantes y humanas que, desde su propia rebeldía, alcanzan la gloria a través de la búsqueda sus sueños. Sin duda, características vitales que para el mundo del séptimo arte lo significan todo; desde entender los matices que definen a un personaje y sus cargas, hasta proponer un extravagante giro de autenticidad dentro de los sets. Es por eso que aquí en el Horóscopo cinéfilo te presentamos a nuestros actores favoritos, nacidos del 20 de enero al 19 de febrero, que realmente son verdaderos símbolos de un acuario:

Evan Peters (20 enero)

Evan Peters
X-Men: Apocalipsis

Como el primer ladrillo de una muralla, Evan Peters lidera la lista de los actores que brillan en los sets como solo lo haría un actuario. Con su originalidad y una gran conexión a sus emociones, Peters es un idealista que muestra su talento en frente de la cámara. Desde verlo como un radical trastornado en Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer hasta ser un cómico emocional amante de la ficción en la saga de X-Men, sin duda, el actor estadounidense nos ha encantado en más de una escena.

Paul Newman (26 de enero)

Paul Newman.
El color del dinero

Si hablamos de los acuario que han dominado el mundo del séptimo arte, para muchos, la primera opción en gritar sería Paul Newman, una leyenda de la actuación del cine de oro que, desde los westerns, como Butch Casady, hasta la animación comercial con Cars, se ha desatado bajo todas las ramas posibles. Mostrando una verdadera versatilidad y pasión por darlo todo en sus personajes, Newman fue uno de los actores con mayor peso en Hollywood. Nosotros lo recordamos por su icónica actuación en El color del dinero, misma que le dio el Oscar a Mejor actor ¿Tú por cuál personaje recuerdas a esta leyenda?

Tenoch Huerta (29 enero)

Güeros.
Güeros

Amado y odiado por muchos, como un verdadero acuario, Tenoch Huerta es uno de esos talentos que, fieles a sus ideales, se las sabe “de todas todas” y, cuando es su momento de estar en el escenario, se desata para dar actuaciones como ningún otro. Si bien, no es un artista que trabaje en cualquier proyecto del cine, sin duda, es un actor 100% mexicano que representa la autenticidad y el trabajo duro por conseguir lo que deseas.

Christian Bale (20 enero)

Christian Bale, actor acuario.
Psicópata americano

Los talentos de los acuario no solo se quedan en hacer tu trabajo de manera correcta, sino, en lograr mejorar lo que en algún momento ya era perfecto. Y justamente esa es la descripción perfecta para Christian Bale, el actor más camaleónico de nuestros tiempos. Como un verdadero ejemplo de su signo, Bale lleva las cosas más allá al mezclar la magia del cine con el realismo de la cotidianidad y nos muestra papeles totalmente humanos. Desde ser un digno Caballero de la Noche hasta explorar la psicosis humana, Bale es el acuario más prolífico e independiente que verás en la gran pantalla.

Harry Styles (01 febrero)

Harry Styles, actor acuario.
Dunkerque

Una verdadera figura de tendencia y estilo, Harry Styles es una estrella que, aunque no cuenta con mucha trayectoria fílmica, comienza a brillar entre las grandes ligas de Hollywood. Conocido por su trabajo en la industria de la música, el actor británico es un verdadero amante de las emociones humanas y que, desde su excentricidad, ha decidido compartir su visión del mundo por todos los medios posibles. Desde unir parejas en conciertos hasta sacar la casta para Christopher Nolan, Styles es un acuario extravagante y romántico.

Paul Mescal (02 febrero)

Paul Mescal, actor acuario.
Aftersun

Soñador, determinado y talentoso, así es como muchos describirían la esencia de Paul Mescal, el actor irlandés que, si bien lleva una vida de carrera en su país, comienza a brillar en Hollywood por la autenticidad emocional detrás de sus papeles. Tan fantasioso y libre como un cualquiera de su signo, este actor nos ha maravillado con papeles que 100% representan a los acuario; un hombre explorando el amor, un padre viviendo el momento o un gladiador aferrado a sus ideales. Los acuario destacan por su gran amor por la vida y las ganas de experimentar emociones.

Ashton Kutcher (07 febrero)

Ashton Kutcher.
Efecto mariposa

El reír y apreciar la belleza humana son una de las características no tan conocidas, pero también cercanas a los acuario. Con esto en mente, no podemos pensar en más que Ashton Kutcher, un actor carismático y explorador que, desde su propia trinchera, ha conquistado cada proyecto que se propone. Un verdadero rebelde llega desde las comedias, como Dos hombres y medio, hasta romances fervientes, como Efecto mariposa y Amigos con derecho. Este acuario ha demostrado siempre hacer lo que él quiere y vivir la vida al máximo.

Tom Hiddleston (09 febrero)

Loki

SI bien, no es un requisito ser atractivo para ser acuario, Tom Hiddleston lo acaparó todo y se convirtió en esa estrella multifacética que ha dominado Hollywood. Con una mirada increíblemente magnética y el talento para llevarte a otros universos, este artista se destaca por ser tan genuino e independiente como su mismo signo. Un actor británico que vive tan intensamente como para brillar por todos los acuario.

Jennifer Aniston (11 febrero)

Jennifer Aniston.
¿Quién *&$%! son los Miller?

Desde la comedia hasta el romance, Jennifer Aniston ha conquistado nuestros corazones a lo largo de las últimas 3 décadas. Como una persona determinada pero amante de lo emocional, la actriz es la acuario que más irradia alegría y ostentosidad. Una acuario elegante, carismática y leal a sus amigos que, una vez que tiene todo lo que necesita, fluye con la vida.

Elizabeth Olsen (16 febrero)

Wandavision, Elizabeth Olsen, actriz acuario.
Wandavisión

Aunque casi raya con los piscis, Elizabeth Olsen es un talento contemporáneo que cuenta con más magia que sus mismos personajes. Desde seguir las historias que la apasionan hasta hacerte amarla u odiarla en un segundo, la intérprete de Wanda Maximoff es un acuario que no le teme a nada y que sabe lo que es vital para su vida. Tan ligera, graciosa y firme como lo sería cualquiera en su signo.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Una nueva película de Jurassic World está en desarrollo
Nota anterior Una nueva película de Jurassic World está en desarrollo
¿Los odia? Oliver Stone arremete en contra de Ryan Gosling y John Wick
Nota siguiente ¿Los odia? Oliver Stone arremete en contra de Ryan Gosling y John Wick
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *