¿Por qué Pedro Pascal llevaba el brazo lastimado en los Globos de Oro?

¿Por qué Pedro Pascal llevaba el brazo lastimado en los Globos de Oro?

  • 0
  • 1,495 views

En los próximos días, el actor se someterá a una cirugía para acelerar su mejora.

La noche del pasado domingo, Pedro Pascal llamó la atención de millones de espectadores por su aparición en los Globos de Oro. No fue por ganar el premio al que estaba nominado (Mejor actor en una serie de drama), y tampoco por su peculiar reacción al triunfo de Kieran Culkin. El actor de origen chileno se llevó más de una mirada por llegar a la alfombra roja portando un cabestrillo. Luego de algunas especulaciones, fue el mismo Pedro Pascal quien aclaró qué le pasó en el brazo y cómo fue que se lastimó.

A su llegada al evento, varios reporteros cuestionaron al actor por su condición médica. Él sólo mencionó que se cayó, pero no dio más detalles de lo acontecido. Más tarde, Variety informó que el actor se rompió el brazo luego de caer por las escaleras en casa de su familia. Aunque el accidente suena aparatoso, lo cierto es que sólo el brazo del actor sufrió afectaciones.

Pedro Pascal brazo lastimado
¿Por qué Pedro Pascal llevaba el brazo lastimado en los Globos de Oro? Foto: Kevin Mazur / Getty Images

Según reporta el medio, Pedro Pascal está en espera de una operación a finales de este mes. Ésta se programó en tal momento para que, luego de su recuperación, pueda integrarse a las filmaciones de la nueva temporada de The Last of Us, serie que le dio la nominación a los Globos de Oro.

Aunque no existen detalles de cuán lastimada se encuentra la extremidad del actor, lo cierto es que no parece ser algo tan grave. Si puede volver a trabajar a las pocas semanas de su operación Y acudir a eventos como los Globos de Oro con relativa normalidad, seguramente no hay mucho de qué preocuparse.

Sin embargo, no fue el único momento de Pascal que llamó la atención. Durante los cortes comerciales, varias celebridades se acercaron a la mesa donde el actor se encontraba junto a Andrew Scott (Todos somos extraños) para saludarlo. Además, Pascal intentó realizar una broma telefónica a Matt Damon, que estaba sentado unas mesas atrás junto a Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Pedro Pascal meme auto

Desafortunadamente para el actor, el chiste no salió como esperaba. En vez de marcarle a Damon, Pascal pasó algunos segundos hablando con el buzón de voz. Al ver que el actor no contestaba y darse cuenta del error, sólo se escuchó una gran carcajada. Puede que Pascal no haya ganado el premio como quería, pero al menos pasó una gran noche con su intento de broma.

Afortunadamente, el actor tiene mucho trabajo a lo largo de este año, pues además de la mencionada serie, se espera que participe en la recién anunciada película de The Mandalorian. Mientras tanto, estaremos pendientes de los resultados de su próxima intervención.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Avatar 3 será “más grande de lo que puedas imaginar”, dice Sam Worthington
Nota anterior Avatar 3 será “más grande de lo que puedas imaginar”, dice Sam Worthington
¡Cansado y agotador! Adam Driver no volverá a Star Wars
Nota siguiente ¡Cansado y agotador! Adam Driver no volverá a Star Wars
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *