Estudios dan prioridad a los guiones de estas películas

¡De vuelta al trabajo! Estudios en Hollywood dan prioridad a los guiones de estas películas

  • 0
  • 703 views

Tras la huelga, los estudios en Hollywood quieren reactivar la industria dando prioridad a los guiones para reanudar la producción.

Tras la larga pausa impuesta por la huelga del sindicato de guionistas hacia los estudios, parece que el telón finalmente se levanta para darle prioridad a varios guiones cinematográficos que estaban detenidos.

De acuerdo a Variety, los grandes estudios de Hollywood están ansiosos por reanudar la preproducción y poner en marcha películas de alto perfil que se habían quedado en pausa.

guiones estudios prioridad

Tras huelga de guionistas, estudios buscan levantar la industria

Paramount tiene planes de revivir la icónica franquicia de Star Trek y adaptar la emocionante obra de Tom Clancy, Rainbow Six. Mientras tanto, Warner Bros. espera que el director Matt Reeves vuelva a sumergirse en Ciudad Gótica con la secuela de The Batman. Otros proyectos, como Minecraft y Superman: Legacy de James Gunn, están listos para comenzar la producción en primavera, siempre y cuando se llegue a un acuerdo con los actores.

Pero la huelga no solo detuvo la producción; también dejó en pausa los rodajes que ya estaban en marcha. Las secuelas de Gladiator, Misión: Imposible, Beetlejuice y Deadpool 3 serán las primeras películas en retomar el desarrollo creativo. Antes que nada, los estudios deben resolver la huelga del Sindicato de Actores en Hollywood.

guiones estudios prioridad

Prioridad a los guiones y a la huelga de actores

El regreso a retomar rodajes también plantea desafíos logísticos considerables. En un mundo post-huelga, la competencia será feroz por los mejores talentos de la industria, tanto delante como detrás de la cámara. Los estudios se enfrentarán a la lucha por encontrar espacios de estudio y locaciones disponibles para rodar.

Además, se avecina un apretado calendario de producción, ya que todos quieren poner en marcha sus proyectos al mismo tiempo. Los estudios se preparan para una desafiante etapa de resurgimiento con los guiones en prioridad. Parece ser que este cambio en la industria era necesario para conocer la importancia de las personas involucradas en la creación de una película.

Autor

Todo lo que tienes que saber sobre Saw X: El juego del miedo, con Tobin Bell
Nota anterior Todo lo que tienes que saber sobre Saw X: El juego del miedo, con Tobin Bell
¡No es Terminator! Gareth Edwards, el director de Resistencia, quiere evitar comparaciones
Nota siguiente ¡No es Terminator! Gareth Edwards, el director de Resistencia, quiere evitar comparaciones
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *