Tráiler y todo sobre Saw X: El juego del miedo, con Tobin Bell

Todo lo que tienes que saber sobre Saw X: El juego del miedo, con Tobin Bell

  • 0
  • 7,573 views

La décima entrega de la saga de Saw tendrá de regreso a Tobin Bell como el maestro del juego del miedo, Jigsaw.

Tobin Bell retoma su papel como John Kramer, el despiadado asesino de la macabra y aterradora saga, Saw (en español, El juego del miedo).

Las trampas mortales regresan a la pantalla grande con Saw X: El juego del miedo, la décima entrega de la sangrienta franquicia de Lionsgate y Twisted Pictures, que nos hará regresar a los orígenes de su villano.

Saw X: El juego del miedo mantendrá el espíritu de la saga

Saw 10 El juego del miedo cáncer

La cinta se situará entre los eventos de El juego del miedo y El juego del miedo 2. John Kramer se enfrenta a una enfermedad devastadora y decide viajar a México en busca de un tratamiento médico. Sin embargo, se encuentra con una trampa en sí mismo cuando descubre que todo el procedimiento es una estafa cruel dirigida a los más vulnerables.

En lugar de dejarse derrotar, Jigsaw encuentra un nuevo propósito y regresa para castigar a los estafadores con su característica creatividad y sadismo, diseñando trampas retorcidas y tortuosas.

La película promete mantener el espíritu de la saga que comenzó en 2004, con nuevos juegos, mientras explora la evolución del infame asesino, a quien vemos en este primer vistazo:

tobin-bell-en-saw-x

El origen de Jigsaw de Tobin Bell

El director Kevin Greutert, quien ha estado involucrado en la sexta y séptima entrega, traerá de vuelta a Tobin Bell en Saw X como Jigsaw para contar los inicios de la saga. La película capturará la esencia que convirtió a la franquicia en un fenómeno del cine de terror para las audiencias.

Aclamada por su complejo villano, quien lleva a sus víctimas al límite para demostrar el valor de la vida y la muerte. Desde sus inicios con James Wan, la franquicia ha sido dirigida por varios directores, cada uno aportando su estilo.

jigsaw-tobin-bell-billy-puppet

Regresa el aterrador Billy the Puppet

El icónico títere ventrílocuo de apariencia inquietante y perturbadora he vuelto en este décimo capítulo. Su cara blanca con mejillas rojas, ojos negros y los espirales rojos atormentarán a cualquiera que se le acerque.

El propósito de Billy the Puppet en la saga de Saw es servir como el portavoz de Jigsaw, antes de que las víctimas comiencen un mortal juego entre la vida y la muerte.

¿Cuáles serán las nuevas trampas con Tobin Bell en Saw X: El juego del miedo? El juego del miedo comenzará próximamente. La decisión es nuestra.

¿De qué trata la película?

Una sinopsis oficial (cortesía de Corazón Films) dice lo siguiente:

“John Kramer (Tobin Bell) está de vuelta. La entrega más perturbadora de la franquicia de Saw explora el capítulo nunca antes contado del juego más personal de Jigsaw. Toma lugar entre los eventos ocurridos de Saw I (El juego del miedo) y Saw II (El juego del miedo 2), un enfermo y desesperado John viaja a México por un arriesgado y experimental procedimiento médico con la esperanza de encontrar milagrosamente una cura para su cáncer – sólo para descubrir que toda la operación es una estafa y defrauda a los más vulnerables. Armado de un nuevo propósito, el infame asesino serial regresa a su trabajo, intercambiando papeles con los estafadores en su característico estilo visceral a través de tortuosas, trastornadas e ingeniosas trampas”.

Equipo de rodaje

Aparte de Tobin Bell, la actriz mexicana Renata Vaca también se encuentra en el reparto de esta nueva entrega. En un personaje misterioso, pero que parece que sufrirá las consecuencias de sus acciones.

También Shawnee Smith retoma su papel de Amanda Young en esta película. Vimos a la actriz por última vez en Saw VI. Se rumora que Costas Mandylor regresará como el detective Mark Hoffman para cerrar su arco narrativo de la séptima entrega de Saw.

Esta será la primera vez en toda la saga que la historia transcurrirá en México. La publicidad de la película ha tenido un toque bastante mexicano por parte de los productores y distribuidores.

Fecha de estreno de Saw X: El juego del miedo

Distribuida por Corazón Films, Saw X: El juego del miedo está prevista para estrenarse en salas de cines el 28 de septiembre de 2023 en México.

Imágenes oficiales de Saw X: El juego del miedo

Póster estático y animado hecho en México

Poster hecho en México

Más pósters de Saw X: El juego del miedo

saw x tobin bell
saw x tobin bell

Tráiler (29 de julio 2023)

Autor

The power of Christ compels you! Revive el terror de El exorcista en 4K en las salas de Cinépolis
Nota anterior The power of Christ compels you! Revive el terror de El exorcista en 4K en las salas de Cinépolis
¡De vuelta al trabajo! Estudios en Hollywood dan prioridad a los guiones de estas películas
Nota siguiente ¡De vuelta al trabajo! Estudios en Hollywood dan prioridad a los guiones de estas películas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *