¡Hoy es un buen lunes! Henry Cavill confirma su regreso oficial como Superman - Paloma & Nacho

¡Hoy es un buen lunes! Henry Cavill confirma su regreso oficial como Superman

  • 0
  • 286 views

Con un breve video, Henry Cavill confirmó su regreso oficial como Superman en el universo DC, y promete que habrán varios proyectos.

 

En el que podría llamarse un excelente lunes para los amantes de los superhéroes, una de las noticias más esperadas por parte de los fans de DC fue confirmada ni más ni menos que por el propio Henry Cavill: el actor está de vuelta de forma oficial como Superman.

Después de retomar su papel del Hijo de Krypton al final de Black Adam, el actor tomo sus redes sociales para lanzar un video en el que muestra una imagen reciente de él con el traje de Superman, a la vez que manda un mensaje a sus fieles seguidores.

“Quería hacer oficial que estoy de vuelta como Superman, anunció Cavill en un clip de Instagram, que de inmediato se volvió viral.

“La imagen que ven en esta publicación y lo que vieron en Black Adam son solo una pequeña muestra de lo que está por venir. Hay mucho por lo que estar agradecido y llegaré a eso a tiempo. Pero quería agradecerles a ustedes sobre todo. Gracias por su apoyo y gracias por su paciencia. Prometo que será recompensada”.

still de henry cavill como superman reciente 1

En 2019, Henry Cavill declaró “la capa está en el armario… es mía”, después de que varios rumores especularan que sus días como Superman habían terminado, en especial luego del pésimo recibimiento de la Liga de la Justicia de Joss Whedon. El corte de Zack Snyder del filme, aún faltaba por ver la luz.

Y si bien el cameo de Superman en Black Adam era un secreto a voces cuando la película se estrenó la semana pasada, lograr que Cavill regresara al papel más codiciado de Hollywood, es algo que sólo podemos agradecerle a Dwayne “The Rock” Johnson.

still de la roca como black adam en su pelicula

“Hemos establecido a Black Adam como la fuerza más poderosa e imparable de nuestro planeta. Pero a los fanáticos les ha apasionado tanto esta idea, como a nosotros, que nos preguntamos: ‘¿dónde está la fuerza más imparable del universo?'”, señaló Johnson durante la promoción del filme.

“Bueno, al igual que luché duro por Black Adam durante 15 años, los productores y todos nosotros hemos estado luchando por este momento (el regreso de Superman). Entonces, diré esto: ‘¡Bienvenido a casa!'”.

still de henry cavill como superman reciente 2

Según The Hollywood Reporter, Johnson fue fundamental para que Cavill regresara: el exejecutivo de DC, Walter Hamada, inicialmente se negó al cameo de Henry. Pero en septiembre de 2022, cuando Hamada salió de Warner, Cavill filmó su escena poco antes del estreno de Black Adam.

Autor

FICM 2022: ¡Conozcan la Selección Oficial en competencia!
Nota anterior FICM 2022: ¡Conozcan la Selección Oficial en competencia!
¡Santos protones! Mira el primer tráiler y póster de Ant-Man & The Wasp: Quantumania
Nota siguiente ¡Santos protones! Mira el primer tráiler y póster de Ant-Man & The Wasp: Quantumania
Notas relacionadas