¿Justin Bieber será papá? Fotos junto a su esposa sorprenden a las redes

¿Justin Bieber será papá? Fotos junto a su esposa sorprenden en las redes

  • 0
  • 75 views

Los fanáticos de la pareja no tardaron en mostrar todo su apoyo y amor.

Tras varios años de matrimonio, todo indica que Justin Bieber y su esposa, Hailey Baldwin (o Bieber), se encuentran en espera de su primer hijo. Ambos se casaron, de forma religiosa, en septiembre de 2019. Ahora, tras una reciente renovación de votos, Hailey compartió ante el mundo que Justin Bieber será papá, y las respuestas no se hicieron esperar.

La noticia surgió a través de un video de Instagram en el que se muestran detalles de la ceremonia. Hailey usa un vestido largo de encaje blanco y un velo, pero lo que resalta es su vientre, que muestra un inminente embarazo. También se dejan ver algunas fotos junto a Justin en un hermoso campo. Él se para detrás de ella, la abraza, y coloca sus brazos alrededor del vientre, mostrando sus anillos de boda y reafirmando la feliz noticia de que serán padres.

Curiosamente, Hailey Bieber no acompañó la publicación con alguna frase. Sólo arrobó a su esposo.

La historia de amor entre Justin y Hailey Bieber es, además, una de las más mediáticas en los últimos años. A sólo dos meses de comprometerse, la pareja se unió de forma civil, y pronto celebraron junto a familiares y amigos en una ceremonia más grande. En octubre de 2023 hubo rumores sobre un posible embarazo, y la modelo habló sobre ello en entrevista para GQ Hype.

“Recientemente, todo el mundo decía: ´Dios mío, está embarazada´, y eso me ha pasado varias veces antes. Hay algo que es desalentador, maldita sea, ¿no puedo estar hinchada una vez y no estar embarazada? Sería una mentira si dijera: ´Oh, sí, me importa un carajo´. Cuando llegue el día en que eso sea cierto, ustedes, como el internet, serán los últimos en saberlo”.

Considerando el avanzado embarazo de Hailey, todo indica que cumplió su palabra. En aquel momento también admitió que la maternidad definitivamente estaba en sus planes, y que, aun cuando lo intentara, sabía que no podría criar a su bebé en un ambiente de total privacidad. Al final del día, sus padres son dos de las figuras más comentadas en el mundo del espectáculo. Hasta el momento, ninguno de los dos ha expresado su sentir ante el momento que atraviesan, pero diversos medios ya se han acercado a sus representantes para obtener la primera reacción pública.

Hailey Bailey y Justin Bieber juntos
¿Justin Bieber será papá? Fotos junto a su esposa sorprenden en las redes. Foto: Gotham / GC Images

En diciembre de 2020, ante rumores de que Justin Bieber podría convertirse en papá, el cantante aseguró a Ellen Degeneres que:

“Hailey aún tiene algunas cosas que lograr como mujer. Creo que ella, simplemente, aún no está lista. Y pienso que eso está bien… Voy a tener tantos como Hailey esté dispuesta a tener. Me encantaría tener mi propia tribu. Pero es su cuerpo y respetaré cualquier cosa que ella pueda hacer”.  

Afortunadamente para ambos, parece que el momento ha llegado. Y si la pareja decidió hacerlo público, seguramente es porque está feliz ante la nueva etapa que inicia.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¿Quién podría ser Beast Boy en la próxima película de Teen Titans?
Nota anterior ¿Quién podría ser Beast Boy en la próxima película de Teen Titans?
¿Será una locura? Así se planearon los cameos de Deadpool & Wolverine
Nota siguiente ¿Será una locura? Así se planearon los cameos de Deadpool & Wolverine
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *