Así se planearon los cameos en Deadpool & Wolverine

¿Será una locura? Así se planearon los cameos de Deadpool & Wolverine

  • 0
  • 296 views

Con tantos personajes potenciales en la historia, el director tuvo que organizar su contacto con el multiverso.

Los rumores dicen que Deadpool & Wolverine será una completa locura que, con una cantidad inmensa de cameos, nos dejará a todos extasiados. Ahora, en nueva información revelada, el director de la cinta contó cómo se planearon todas las apariciones presentes para este viaje de amigos.

Cada vez estamos más y más cerca del 25 de julio del 2024 y, con la llegada de Deadpool & Wolverine a las salas de cine de todo el mundo, las expectativas por ver de nuevo al “Jesús de Marvel” no podrían estar más altas que nunca. Desde la aparición de los primeros cosplays, las teorías de los fans, hasta las filtraciones de cada nuevo detalle detrás de la producción, todo mundo está esperando por ver cómo será la travesía de Wade y Logan.

Ahora, en una nueva información inesperada, el director detrás de la próxima película de Marvel Studios ya contó cómo organizó todos los cameos que veremos en la gran pantalla.

Los cameos en Deadpool & Wolverine

Deadpool y Wolverine brincando al portal

Deadpool & Wolverine contará con múltiples cameos que no solo nos presentarán el ingreso de Wade Wilson al UCM, sino que también serán la puerta más grande para dar la bienvenida total de los mutantes a este universo de superhéroes.

Desde el regreso de viejos mutantes como Pyro o Wolverine, hasta la llegada de nuevas versiones de nuestros personajes favoritos, como Dogpool, la cinta miltiversal será un caos épico que promete apuntar a lo más alto que se ha hecho en el género cinematográfico.

En cuanto al orden de los cameos que veremos en Deadpool & Wolverine, el director detrás de esta entrega, Shawn Levy, ya se tomó unos minutos para no solo revelar nuevos detalles del proyecto, sino para explicar cómo será el vinculo de nuestro bocazas con tantos cameos y qué tan importantes serán para la historia.

¿Cómo se planearon?

Como lo contó el cineasta en entrevista para Entertainment Weekly, ante las grandes posibilidades que existen en el multiverso y los viajes en el tiempo, tuvo que haber un plan muy particular y propositivo para cementar la historia de Deadpool & Wolverine y que esta, como ha pasado en previas ocasiones, no se convirtiera en un acumulado de cameos sin sentido.

Al parecer, si bien, no hubo muchas limitantes dentro de la planeación del proyecto, a Levy no le interesaba generar fan service ni contar con nombres específicos de personajes para que se unieran a esta historia. Como lo afirmó, cada uno de los cameos vistos en pantalla tiene un propósito y sentido natural dentro de esta aventura:

“Diré que no empezamos con una lista de deseos. Desde el día en que empezamos a idear esta historia de Deadpool & Wolverine dejamos que la historia dictara a los personajes, y no al revés. Aaron y su regreso como Pyro fue una consecuencia de eso, y eso se aplica a casi todos los personajes que verán en la película.”

Aunque estas declaraciones son certeras sobre lo que podremos ver en esta nueva película, los rumores acerca de las regrabaciones que están sucediendo en este momento para el corte final de la cinta nos dejan entrever que, quizá, Marvel decidió meter de su propia cosecha y sí mostrar algunos cameos estelares extra dentro de Deadpool & Wolverine. Sin embargo, parece que estas no serán trascendentes ni alterarán el gran desenlace que se viene para este proyecto. Tú qué opinas, ¿te parece buena idea el cómo se manejó este orden de cameos?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Justin Bieber será papá? Fotos junto a su esposa sorprenden en las redes
Nota anterior ¿Justin Bieber será papá? Fotos junto a su esposa sorprenden en las redes
¡Directo al ring! Así será la nueva película de Sydney Sweeney
Nota siguiente ¡Directo al ring! Así será la nueva película de Sydney Sweeney
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *