¿Regresará Harry Styles al UCM? Kevin Feige responde

¿Regresará Harry Styles al UCM? Kevin Feige responde

  • 0
  • 707 views

El productor del Universo Cinematográfico de Marvel, Kevin Feige, deja las puertas abiertas para el regreso de Harry Styles.

Desde su inesperada aparición en Eternals, la incorporación de Harry Styles al Universo Cinematográfico de Marvel como Starfox/Eros ha dejado al productor, Kevin Feige, por más.

Aunque su cameo post-créditos fue breve, el actor se convirtió rápidamente en un favorito de la audiencia debido a su reconocida fama como músico. Sin embargo, el destino de su personaje sigue siendo un misterio, ya que Marvel Studios ha mantenido en secreto los planes futuros para estos personajes.

harry styles kevin feige

Kevin Feige está emocionado por Harry Styles

En una reciente entrevista con ET durante el estreno de The Marvels, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, arrojó algo de luz sobre el tema, aunque dejando muchas incógnitas en el aire. “Él está emocionado. Nosotros estamos emocionados. Ya veremos”, expresó Feige en referencia al regreso de Eros.

“Introduces muchos personajes nuevos en muchas películas y demasiadas pistas. ¿Dónde reaparecerán? Esa es una buena pregunta”.

La incertidumbre sobre dónde y cuándo reaparecerán estos personajes se mantiene, ya que Feige dejó la posibilidad en el aire, sugiriendo que están esperando el momento adecuado para su retorno.

¿Regresarán los Eternals?

A pesar del silencio de Marvel Studios, los rumores y las expectativas siguen creciendo entre los fanáticos. En una conversación con Patton Oswalt en 2022, el actor compartió su entusiasmo por la posibilidad de regresar en una secuela. Aunque Oswalt no había escuchado rumores concretos en ese momento, expresó su admiración por el enfoque de Marvel en los personajes.

Mientras los deseos de los fans crecen, el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel sigue siendo incierto. Los seguidores estarán atentos a cualquier anuncio oficial que revele el destino de estos personajes, ansiosos por ver si Marvel Studios decidirá tirar los dados y llevar a estos entrañables personajes a la pantalla grande una vez más. Dígannos, ¿les gustaría más de Harry Styles en el UCM?

Autor

Matthew Perry quería hacer una película biográfica con Zac Efron
Nota anterior Matthew Perry quería hacer una película biográfica con Zac Efron
¿Cómo sigue el estado de salud de Jeremy Renner? Esto es lo que sabemos
Nota siguiente ¿Cómo sigue el estado de salud de Jeremy Renner? Esto es lo que sabemos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *