¿Cómo sigue el estado de salud de Jeremy Renner?

¿Cómo sigue el estado de salud de Jeremy Renner? Esto es lo que sabemos

  • 0
  • 401 views

El actor Jeremy Renner le compartió a sus fans noticias sobre su estado de salud y las terapias que lo ayudan a recuperarse de su accidente.

Jeremy Renner ofreció esta semana detalles sobre su estado de salud, 10 meses después del accidente con un quitanieves que puso en peligro su vida. Afortunadamente, el actor de Marvel e intérprete de Hawkeye, dejó tranquilos a sus fans al asegurarles que se encuentra mejor que nunca.

El pasado día de Año Nuevo, el actor estaba tratando de ayudar a su sobrino que estaba atrapado en la nieve cerca de su casa en Lake Tahoe. Todo se complicó cuando su quitanieves, que pesa alrededor de 6,499 kilos, lo atropelló y lo aplastó. 

Jeremy Renner en The Town de Ben Affleck

Renner fue hospitalizado por un traumatismo torácico contuso, lesiones ortopédicas y más de 30 huesos rotos. Estos incluyeron fisuras graves en la rodilla, tibia, clavícula, el hombro, ambos tobillos y ocho costillas.

Quiere aprovechar su vida al máximo

Ahora, 10 meses después del accidente, Jeremy Renner proporcionó una actualización sobre su salud en Instagram:

jeremy renner hawkeye accidente nieve

“He estado explorando cada tipo de terapia desde el 14 de enero. Todos los días, innumerables horas de fisioterapia, inyecciones de péptidos, goteos y golpes intravenosos, células madre y exosomas. También terapia con luz roja, atmósferas de cámara hiperbárica 2.0, inmersión en frío y la lista sigue y sigue”.

“Pero mi mayor terapia ha sido mi mente y las ganas de estar aquí y empujarme para recuperarme y ser mejor. Para ser excepcional. Siento que es mi deber hacerlo. No para desperdiciar mi vida al ser perdonada, sino para retribuirla a mi familia, a mis amigos y a todos ustedes que me han dado el poder para resistir”.

jeremy renner wind river

En los 10 meses transcurridos desde su accidente con el quitanieves, Renner ha utilizado regularmente las redes para hablar con sus fans. Por ejemplo, compartió videos caminando en una cinta de correr de gravedad cero, que le ayuda a recuperar la fuerza en sus piernas. Vaya que ha demostrado ser todo un superhéroe.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¿Regresará Harry Styles al UCM? Kevin Feige responde
Nota anterior ¿Regresará Harry Styles al UCM? Kevin Feige responde
¡Aquí nos huele a mutantes! La música de los X-Men de Fox se escuchará en The Marvels
Nota siguiente ¡Aquí nos huele a mutantes! La música de los X-Men de Fox se escuchará en The Marvels
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *