La música de los X-Men de Fox se escuchará en The Marvels

¡Aquí nos huele a mutantes! La música de los X-Men de Fox se escuchará en The Marvels

  • 0
  • 916 views

La película The Marvels, que estrena este 9 de noviembre, incluirá una música muy particular: ¡la de los X-Men, de Fox!

Si los rumores son ciertos, The Marvels podría ser el último eslabón que necesitábamos para que la Saga del Multiverso finalmente tenga coherencia. Y esto podemos adelantarlo gracias a que, según Collider, las partituras musicales de la franquicia cinematográfica de X-Men, compuestas por John Ottman, se han incluido en los créditos de The Marvels.

La compositora Laura Karpman habló con el portal de noticias y se sorprendió cuando le cuestionaron sobre esta fusión musical. El público tendrá que esperar y ver qué podría significar esto para el futuro de la franquicia, como respondió Karpman:

the marvels presupuesto y x-men

“Creo que eso también lo dejaremos para las grandes sorpresas. Vayan este jueves por la noche y podrán encontrar todas las respuestas a estas preguntas”.

En la secuela de Capitana Marvel, dirigida por Nia DaCosta, Carol Danvers (Brie Larson) regresará a la Tierra por un pequeño imprevisto. Y es que sus poderes la hacen intercambiar lugares con Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Kamala Khan (Iman Vellani) gracias a la manipulación de Dar-Benn (Zawe Ashton). 

escena-de-kamala-kahn

¿Por fin llegarán los mutantes al MCU?

Dado que los tres viven vidas muy diferentes en lugares muy alejados el uno del otro, tendrán que formar equipo para llegar al fondo del misterio. La premisa de la secuela se centra en los tres protagonistas, y dado que The Marvels vivieron sus historias de origen en el MCU, ninguna tiene relación directa con los X-Men de Fox.

Sin embargo, Kamala fue etiquetada como mutante durante los episodios finales de Ms. Marvel. Esto significa que, al menos de su parte, ya hay indicios de un posible encuentro entre ambas franquicias. Y dado que el MCU está en medio de la Saga del Multiverso, la puerta aparentemente está abierta para otros personajes.

marvel studios pelicula x-men

Recordemos, además, que varios personajes originales de los X-Men de Fox han aparecidos en realidades alternativas. Patrick Stewart repitió su papel de Xavier en Doctor Strange en el multiverso de la locura el año pasado, y Hugh Jackman interpretará a Wolverine una vez más en Deadpool 3, en 2024.

The Marvels se estrena en cines este 9 de noviembre. Puedes comprar ya tus boletos en la página oficial de Cinépolis. ¿Esta nueva película del MCU estará a la altura de sus grandes éxitos?

3 se revela trama posible de x men

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¿Cómo sigue el estado de salud de Jeremy Renner? Esto es lo que sabemos
Nota anterior ¿Cómo sigue el estado de salud de Jeremy Renner? Esto es lo que sabemos
¿Oootra? Paramount Pictures prepara un nuevo remake de la película de comedia The Longest Yard
Nota siguiente ¿Oootra? Paramount Pictures prepara un nuevo remake de la película de comedia The Longest Yard
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *